3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 5to. Semestre

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD - 5TO. SEMESTRE

A través de la materia Mercadotecnia V conocerás los diferentes reglamentos gubernamentales para el etiquetado y empaque del producto para la venta adecuada del mismo analizando la influencia de la publicidad en la mercadotecnia.

Sociología de la Comunicación II y Psicología de la Comunicación I te permitirán identificar el fenómeno de la comunicación de manera óptima para elaborar un mensaje eficaz.

Asimismo, Comunicación Audiovisual II y Taller de Producción en Radio, permitirán describir formas de representación audiovisual y conocer aspectos técnicos de la producción radiofónica para la correcta realización de mensajes publicitarios.

En Publicidad Directa, conocerás este concepto, su utilidad, ventajas y desventajas frente a otros medios.

De igual forma, a través de Taller Creativo de Periodismo, conocerás funciones y características de periódicos y revistas como medios para una campaña publicitaria.