3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 4to. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 4to. Semestre

A través de la materia Mercadotecnia IV conocerás las funciones y características básicas que debe llevar un producto en el etiquetado y empaque para su venta en el mercado.

Aasimismo, en Medios de Difusión Publicitaria II identificarás los recursos publicitarios utilizados en los medios de comunicación masiva así como su impacto social, económico y cultural.

En Diseño Gráfico II conocerás las características de la composición gráfica para aplicarlas a través de estrategias creativas de arte y diseño en campañas publicitarias.

Para una comunicación óptima con el público, es indispensable saber los principios básicos de la sociología y las diferentes perspectivas de análisis sociológico y esto lo lograrás a través de Sociología de la Comunicación I y a partir de ello hacer uso de la Comunicación Audiovisual y de la Publicidad en Medios Impresos para la trasmisión eficiente de un mensaje publicitario.

A través del Taller Creativo de Radio, conocerás los elementos, efectos y tipos de mensajes que intervienen en el proceso de publicidad en radio.