5. Gracias por ser parte del CUMP
diciembre 31, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

¡En CUMP te agradecemos por un increíble año 2019!

En el CUMP estamos muy contentos por este año 2019 que está terminando. Fue un ciclo de mucho éxito, en donde nuestro excelente nivel académico logró que nuestros alumnos ganaran muchos premios, demostrando así que su conocimiento, visión y propuesta al mundo están llenas de talento y creatividad. Hoy que cerramos el año, queremos echar una vista a lo largo de los últimos meses, en donde no dejamos de vivir sorpresas y alegrías. ¡Te invitamos a compartirlo con nosotros!

¡Un año lleno de logros!

Uno de los últimos concursos ganados fue el de nuestros alumnos que participaron en el Festival AMAPRO 2019, donde ganaron el premio Jóvenes Creativos ALFA BUENA ONDA. Otro ejemplo del talento de nuestros alumnos fue los dobles premios para el CUMP en la categoría de Televisión y Cartel en el Programa de Caracol de Plata. El programa de Caracol de Plata consiste en una serie de actividades destinadas a fomentar entre los jóvenes universitarios el interés por colaborar en la solución de los problemas sociales de Iberoamérica mediante el uso de las herramientas que tendrán a su alcance en su vida profesional. Además, nuestros alumnos lograron obtener el oro y bronce en el Premio Universitario con las campañas Snak Pack y #ESTÁKONTIGO respectivamente.

Como puedes ver, el alumnado de CUMP ha sobresalido de forma constante por su gran iniciativa y creatividad, sin olvidar el apoyo y guía de sus profesores, que se convierten en guías y mentores de vital importancia. ¡Un orgullo para nuestra institución!

¿Qué sigue para CUMP en el 2020?

Para este 2020 en el CUMP vislumbramos un año lleno de retos, pero también de muchos éxitos. Seguiremos consolidando nuestros planes de estudios, mismos que seguirán enfocados 100 % a desarrollar proyectos desde el primer semestre, para que nuestros alumnos desde el inicio tengan una noción de lo que les espera al concluir su carrera.

Vamos a seguir fomentando una ideología integra, de inclusión, de tolerancia y, sobre todo, una ideología que empodere y brinde a nuestros alumnos de valor y la fuerza para atreverse a cambiar al mundo positivamente.

En CUMP queremos darte las gracias por tu preferencia y lealtad. Queremos mantener nuestro compromiso más sólido que nunca, como una institución honesta y congruente. ¡Gracias por este gran año, nos vemos en 2020 con más retos y éxitos!

¡Feliz Año Nuevo comunidad CUMP!