5. Elige estudiar tu carrera en el...
noviembre 5, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

¿Por qué elegir mercadotecnia en CUMP?

Seguramente tú también tienes una gran ilusión y emoción por estudiar la Universidad, pero no sabes cómo empezar a buscar alternativas, y las pocas que tienes en mente, no te convencen. Si ya sabes que quieres estudiar mercadotecnia, es momento de elegir el plan de estudios que ofrezca lo que buscas y sobre todo, te prepare lo mejor posible para tu ingreso al mundo profesional.

En este blog te contaremos por qué elegir mercadotecnia en CUMP es la mejor decisión que puedes tomar como inicio de tu vida laboral. ¡Disfruta de este viaje por nuestra oferta educativa!

Plan de estudios, vital para estudiar en CUMP

El CUMP es la mejor opción para estudiar Mercadotecnia, Publicidad o Diseño Publicitario. Nos enfocamos en carreras que tienen estrecha relación con la creatividad, la innovación y el cambio social. Nuestro compromiso social comienza desde nuestra propuesta en plan de estudios, que está 100% enfocado en desarrollar profesionales comprometidos con el crecimiento socioeconómico del mundo, pero con una corriente de pensamiento innovadora e incluyente.

Los planes de estudios están pensados y desarrollados en la especialización de la carrera, es por eso que desde el primer semestre aprenderás a desarrollar proyectos, pulirlos y agregarles las suficientes herramientas para comercializarlos.

¿Por qué elegir mercadotecnia en CUMP? Sí, también por sus instalaciones

No solo es importante contar con un gran plan de estudios, se debe de tener las mejores instalaciones. En CUMP contamos con instalaciones vanguardistas que te ayudarán a desarrollar tus proyectos tal y como los tienes en mente, por ejemplo:

• Estudios de radio y televisión
  • Laboratorio de cómputo con programas especializados
  • Laboratorio de Fotografía
  • Taller de Diseño
  • Taller de Serigrafía
  • Auditorio

Sabemos bien que el ambiente físico y emocional ayudarán a que tu creatividad fluya y tus ideas sean competitivas y disruptivas.

Una plantilla de docentes inmersos en el mercado laboral

En el CUMP entendemos que los docentes serán los guías de tu camino profesional, por lo que ponemos especial cuidado en su selección y en su inserción a los programas académicos. Todos nuestros docentes tienen la experiencia y conocen cómo funciona el mercado comercial. En ellos encontrarás amigos que sabrán ayudarte y transmitirle su experiencia.

Elegir mercadotecnia en el CUMP es la decisión correcta, pero si sigues teniendo dudas, te invitamos a visitarnos y descubrir por ti mismo que somos una gran familia que prepara los mejores profesionistas. ¡No lo dudes más y visítanos hoy mismo!