5. Consejos que debes tomar en cuenta...
junio 17, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Si acabas de empezar a Estudiar Diseño, seguramente ya te topaste con un montón de cosas que no entiendes, conceptos que jamás habías escuchado y, muy probablemente, ya tengas tanta tarea que te estás preguntando en qué momento vas a poder dormir.

¡Tranquilo! Antes de que caigas víctima del pánico, recuerda porque entraste a la carrera de diseño y toma en cuenta los siguientes consejos, los cuales te ayudarán a que te vaya mejor, no sólo en la escuela, sino también al salir al mundo laboral.

5 consejos que debes atender si vas a Estudiar Diseño

1. Estudiar: No sólo se trata de Estudiar Diseño en la escuela, se trata de estudiarlo en casa, en tus tiempos libres, ¡en todos lados! Apasiónate, enamórate de tu carrera y no dejes de leer y actualizarte en tu área.

2. Busca referentes: Cada quien tiene gustos particulares, pero si te rodeas de expertos, puede que aprendas bastante de ellos y que encuentres un poco de inspiración.

3. Se preciso: En la carrera de diseño, hasta el último detalle cuenta para el éxito. Pero para lograrlo, debes ser estricto contigo mismo y debes atender todas las necesidades de tu trabajo.

4. Se objetivo: Cuando te inspiras, puede que pienses que el trabajo que acabas de hacer es el mejor. Ten cuidado con esto, observa bien y se crítico con tu propio trabajo, esto te ayudará a mejorar muchísimo.

5. Practica, practica, practica: Necesitar tener constancia en tu trabajo. Desde luego no se trata de que en todo momento leas artículos de diseño o estés frente a la computadora haciendo nuevos diseños. Arma una rutina para realizar esto, para mejorar tus actividades, recuerda que dicen que “la práctica hace al maestro”.

Como ves, Estudiar Diseño requiere de mucha vocación. Haz que tu esfuerzo valga la pena, muestra tu trabajo y demuestra tu talento.

En el CUMP, te ayudamos a desarrollar tu talento y creatividad para potenciar tus habilidades como diseñador. No lo pienses más, ¡somos tu mejor opción!