5. ¿Cómo ahorrar si vas a Estudiar...
enero 21, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Si estás por comenzar tu andar en la vida universitaria, tal vez aún nos sepas a lo que te vas a enfrentar: tareas, trabajos, lecturas y miles de proyectos desde el primer día. Y si vas a Estudiar Diseño, mejor ni te contamos.
Tal vez exageramos un poco, pero sin duda tendrás bastante que hacer. Además, los estudiantes de Diseño suelen gastar mucho en materiales, en licencias de programas y herramientas, además de su tiempo y esfuerzo.
Es por eso que hemos reunido 4 plataformas, totalmente gratuitas, que te ayudarán con tus trabajos al Estudiar Diseño. No hacen tus tareas por ti, pero te ahorrarán muchos pesos y tiempo buscando opciones, además de que te dejarán trabajar con tu creatividad.

Estudiar Diseño no tiene que ser caro, con estas herramientas gratuitas

● DigitalArts: En este sitio encontrarás de todo: información, artículos, técnicas y hasta tutoriales para trabajar. Existe también un apartado con bolsa de empleo y te dan la posibilidad de compartir tus proyectos.

● Behance: En este caso, hablamos de una red social especializada para diseñadores gráficos y/o publicitarios, pero también para arquitectos, fotógrafos y un largo etcétera. Se trata de una herramienta internacional y muy fácil de usar, donde podrás subir tus proyectos e interactuar con otros usuarios.

● Exposure Guide: Si te interesa la fotografía, este es el sitio ideal para ti. En esta página encontrarás los conceptos básicos de la fotografía, lecciones de edición de video y todo lo que necesitas saber para volverte un experto con la cámara.

● ArtGraphicA: Es un sitio que se especializa en todo lo relacionado al dibujo y al arte. Contiene tutoriales, recomendaciones de libros y textos y diferentes técnicas de dibujo.

En el CUMP, podrás Estudiar Diseño Publicitario para dominar las herramientas y plataformas necesarias para triunfar en este competido mundo.
Te esperamos este 2019 para que formes parte de nuestro clan de creativos.