5. Estudiar Publicidad en el mundo actual
diciembre 17, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

El mundo de la publicidad es muy fructífero, pero a la vez, es sumamente cambiante. Pero no sólo la industria requiere de constantes actualizaciones, también el hecho de Estudiar Publicidad necesita que no nos quedemos atrás.
Aunque la apuesta sigue presente en los medios tradicionales como la televisión y la radio o las revistas, diarios y medios exteriores, la verdad es que los medios digitales son los que se han vuelto prioridad para las marcas.
Pero como ya lo dijimos, estamos en una industria que cambia casi cada segundo, por lo que, al Estudiar Publicidad, debes estar al tanto de tendencias que, si bien se pueden apoyar de otros medios, te ayudarán a tener una campaña mucho más exitosa al enfocarla de una manera más efectiva.

5 tips para Estudiar Publicidad en la actualidad

1. Apuesta al mobile: Se espera que este año se cierre con una inversión de 132 mil millones de dólares en publicidad para dispositivos móviles. Esto es resultado del crecimiento acelerado de inversión en publicidad en internet y al cada vez más constante uso de smartphones. Sin duda una apuesta segura.
2. Calidad: Esto es algo que no debes dejar de lado sin importar el medio que uses. La calidad siempre va por encima de la cantidad y, si haces una campaña, recuerda que cada elemento -imagen, video, etcétera-, deben cumplir ciertos estándares para que el consumidor relacione tu marca con este elemento.
3. No dejes de seguir a los líderes: Ojo, esto no quiere decir que copies a tu competencia o a los líderes en el sector, sino más bien que analices lo que hacen bien para poder mejorar tus estrategias.
4. Medio: No es lo mismo hablarle a un usuario de Facebook que a uno de televisión, por lo que deberás estudiar bien a tu marca, a quien va dirigida y en dónde suele estar, para poder enviar un mensaje efectivo.
5. Tiempo: Un elemento fundamental que aprenderás al Estudiar Publicidad. Aunque la tendencia es hacer cada vez videos más cortos (6 segundos), la verdad es que, algo bien hecho y con un tiempo de, al menos 30 segundos, es mucho más efectivo.