¿Buscas Becas para Universidades Privadas?

¿Buscas Becas para Universidades Privadas?

A veces, seguir con los estudios universitarios puede presentar una traba para algunos; la mayoría de las ocasiones es por falta de recursos. Infinidad de ocasiones hemos escuchado el mito que, las universidades privadas son carísimas. ¿En realidad te has puesto a pensar qué tan difícil puede ser conseguir becas para universidades privadas?

Obtener una beca en una universidad privada, no es cosa del otro mundo. ¡No tienes que dejar tus sueños a un lado!

Antes de empezar a buscar una beca en alguna universidad privada debes definir, ¿qué es lo que te apasiona? No hay nada mejor en el mundo que recibir una paga por hacer algo que amas.  Después buscar qué universidades ofrecen la cerrera que te gusta, revisa el plan de estudios,  puedes acudir a sus instalaciones.

Si eres apasionado, obtener una de nuestras becas en nuestras distintas carreras, no te resultará difícil.

Si estás por terminar el bachillerato es muy importante que vayas buscando opciones de becas en diferentes universidades. Recuerda que la mayoría de las escuelas privadas inicia curso en febrero del 2016. Te recomendamos platicar con tus padres de la opción de aplicar para una beca para universidades privadas, y si ya trabajas, ésta es una buena opción para poder continuar con tus estudios.

Es muy fácil encontrar una beca para universidades privadas, el problema de muchas de las universidades son sus requisitos. En el Centro Universitario  de Mercadotecnia y Publicidad, tienes diferentes opciones para conseguir una beca.

Una beca y tus ganas de aprender y seguir estudiando son la puerta para conseguir tus metas.

Somos una universidad privada que ofrece becas a los estudiantes de acuerdo a sus posibilidades. En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP), podrás obtener planes de pago mensual, semestral y anual. Además de contar con descuentos por pagos anticipados.

¡No dejes a un lado tus sueños busca una beca para universidades privadas!

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068

Modificado por última vez elViernes, 20 Noviembre 2015 16:37
(1 Votar)