5. Estudiar Publicidad
diciembre 1, 2022 Escrito por en Artículos de Interés

Free photo group of graphic designers discussing over laptop at their desk

El mercado publicitario es un campo en constante crecimiento, con nuevas oportunidades de trabajo y de investigación. En los últimos años, la incorporación de publicidad en línea para las oportunidades de publicidad ya existentes han traído nuevas posibilidades.

Las oportunidades para aprender publicidad ahora van más allá de la navegación a través de guías de carreras o leer los consejos de expertos sobre dónde y cómo comenzarlas.

Hay muchas escuelas para elegir, además de las posibilidades que ahora brinda internet de aprender una carrera de publicidad a distancia y de forma online.

Con una rápida evolución y campo en expansión como la publicidad, hay que estudiar tan a fondo como sea posible para obtener el máximo provecho de los años que los preparan para los años de aplicación.

La publicidad es, de hecho, el estudio de las personas. Se basa en el deseo de la humanidad: de sentirse bien con uno mismo, no siempre desde una perspectiva egoísta. Para lograr anuncios exitosos, el estudiante de publicidad debe siempre ser culturalmente consciente del contexto de la época.  Si te apasiona generar interés en las personas por una causa o el deseo por un producto puede que tu vocación te impulse al mundo de la publicidad.

Además de que estudiar publicidad, te permite tener una visión más amplia del mercado, a través de las diferentes herramientas que se utilizan en este campo, para atraer la atención de las personas hacia sus intereses.

A lo largo de más de 20 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Publicidad con nosotros, te estamos esperando.