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Consejos que debes tomar en cuenta si vas a Estudiar Diseño

 

Si acabas de empezar a Estudiar Diseño, seguramente ya te topaste con un montón de cosas que no entiendes, conceptos que jamás habías escuchado y, muy probablemente, ya tengas tanta tarea que te estás preguntando en qué momento vas a poder dormir.

¡Tranquilo! Antes de que caigas víctima del pánico, recuerda porque entraste a la carrera de diseño y toma en cuenta los siguientes consejos, los cuales te ayudarán a que te vaya mejor, no sólo en la escuela, sino también al salir al mundo laboral.


5 consejos que debes atender si vas a Estudiar Diseño

 

1. Estudiar: No sólo se trata de Estudiar Diseño en la escuela, se trata de estudiarlo en casa, en tus tiempos libres, ¡en todos lados! Apasiónate, enamórate de tu carrera y no dejes de leer y actualizarte en tu área.

2. Busca referentes: Cada quien tiene gustos particulares, pero si te rodeas de expertos, puede que aprendas bastante de ellos y que encuentres un poco de inspiración.

3. Se preciso: En la carrera de diseño, hasta el último detalle cuenta para el éxito. Pero para lograrlo, debes ser estricto contigo mismo y debes atender todas las necesidades de tu trabajo.

4. Se objetivo: Cuando te inspiras, puede que pienses que el trabajo que acabas de hacer es el mejor. Ten cuidado con esto, observa bien y se crítico con tu propio trabajo, esto te ayudará a mejorar muchísimo.

5. Practica, practica, practica: Necesitar tener constancia en tu trabajo. Desde luego no se trata de que en todo momento leas artículos de diseño o estés frente a la computadora haciendo nuevos diseños. Arma una rutina para realizar esto, para mejorar tus actividades, recuerda que dicen que “la práctica hace al maestro”.

Como ves, Estudiar Diseño requiere de mucha vocación. Haz que tu esfuerzo valga la pena, muestra tu trabajo y demuestra tu talento.

En el CUMP, te ayudamos a desarrollar tu talento y creatividad para potenciar tus habilidades como diseñador. No lo pienses más, ¡somos tu mejor opción!

 

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Carrera en Mercadotecnia y la importancia de lo efímero

 

La Carrera en Mercadotecnia es sumamente cambiante. Las nuevas tendencias y herramientas, surgen cada vez con más frecuencia, por lo que, como mercadólogo, no debes de dejar de prepararte para no quedarte desactualizado.

Una de estas tendencias que, si bien no es tan nueva, si ha tenido un mayor impulso recientemente, es la del contenido efímero.

Como estudiante de la Carrera en Mercadotecnia, no deben serte ajenas plataformas como Snapchat o Instagram, más precisamente sus Stories. Se trata de espacios donde puedes compartir fotos o videos que, al cabo de 24 horas, desaparecerán, contenido efímero que se ha convertido en una tendencia cada vez más consumida por usuarios alrededor del mundo.


Ventajas de lo efímero. Toma nota si estudias la Carrera en Mercadotecnia

● Hay algunas ventajas de este tipo de contenidos que los mercadólogos ya empiezan a aprovechar para potenciar sus estrategias y, a continuación, te mencionamos las más importantes.

● Fear of missing out: Se trata del miedo a perderse algo, lo cual obliga a los usuarios a conectarse cada vez más seguido para ver si las celebridades, personajes o hasta marcas que siguen, ya publicaron algo nuevo. Se trata también de un reto importante ante la inmensa cantidad de mensajes que aparecen y, ante la imposibilidad de reciclar mensajes, te obliga a ser más y más creativo. Sin embargo, si logras un contenido relevante, obtendrás muchísimo engagement.

● Autenticidad: Al ser contenidos que desaparecen en 24 horas, no es necesario que las marcas gasten millones para producir un video de 20 segundos, por lo que le apuestan a mostrarse más auténticas. En las Stories de Instagram, por ejemplo, es normal ver backstages de las marcas, días “normales” en la oficina, etcétera.

● Engagement: El contenido visual tiene 40 veces más posibilidades de ser compartido en redes sociales que otros. Además de esto, los usuarios se sienten más comprometidos con herramientas con las que pueden crear sus propios contenidos. Así, mientras ven tu anuncio, también pueden subir su propio video.

Si vas a estudiar la Carrera en Mercadotecnia, el CUMP es tu mejor opción para desarrollar tus habilidades y talento creativo para el uso de diversas plataformas y herramientas que te ayuden a hacer crecer tu marca. No lo pienses más, somos tu mejor opción.

 

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5 consejos para ti, que vas a Estudiar Mercadotecnia

5 consejos para ti, que vas a Estudiar Mercadotecnia

Entrar a la universidad, es una sensación única. Las cosas van a ser muy diferentes a la preparatoria, pues ahora, entrarás de lleno en el mundo que te apasiona y a lo que te dedicarás de ahora en adelante. Si vas a Estudiar Mercadotecnia, hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar tu nueva aventura.

Es por eso que decidimos darte cinco consejos que pueden serte muy útiles ahora que vas a empezar con tus estudios universitarios.

Si vas a Estudiar Mercadotecnia, sigue estos tips para que, en los siguientes años, no te caigan de sorpresa.

¿Vas a Estudiar Mercadotecnia? Sigue estos consejos para mejorar tus habilidades

 

1. La escuela no lo enseña todo: Desde luego que aprenderás mucho sobre marketing, estrategias, mediciones, planes de negocio y más. El mundo de la mercadotecnia se actualiza y cambia a cada instante, por lo que un plan de estudios no puede abarcarlo todo. Lo importante es que, incluso al ya estar trabajando, sigas estudiando para no quedarte atrasado.

2. Trabaja y estudia: Esto es sumamente recomendable porque, como ya lo dijimos, la mercadotecnia es muy cambiante y, que mejor manera de mantenerse actualizado que estar inmerso totalmente en ella. Además, generarás experiencia, lo cual te ayudará muchísimo al momento de buscar un mejor empleo.

3. No dejes de ir a congresos y cursos: Siempre aprovecha estos eventos para aprender de las experiencias de los mejores, para conocer nuevas tendencias. Haz preguntas y absorbe el mayor conocimiento que puedas.

4. Aprende de tus “mayores”: Aunque el mundo de la mercadotecnia cambia de manera constante, las experiencias de generaciones anteriores pueden ayudarte a conocer mejor algunas plataformas o ideas, para que puedas darle vuelta a la tuerca y aplicarlas en tus estrategias.

5. Se paciente: Ten en cuenta que la mercadotecnia es un sector altamente competitivo, por lo que hay mucha gente peleando un empleo. No te desesperes, aprende y ve escalando de a poco con tus habilidades.

En el CUMP, te abrimos las puertas si Estudiar Mercadotecnia es tu pasión. Desarrolla tu talento y potencial para triunfar en el competido mundo del marketing. ¡Ven y forma parte de los mejores!

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Estudiar Publicidad para hacer campañas efectivas

Estudiar Publicidad para hacer campañas efectivas

 

 

Lo que aprendas en al Estudiar Publicidad en la universidad, son conocimientos que te ayudarán a desarrollar estrategias y campañas para ofrecer un producto, servicio o una idea ante la audiencia. Pero, ¿realmente estos conocimientos te ayudarán a hacer publicidad efectiva?

La publicidad efectiva se diferencia de la no efectiva por su alcance. Es decir, el éxito de tu campaña, sino en las personas que en verdad se interesaron en él y en tu producto o servicio no se mide en el número de personas que vieron tu anuncio. Por ejemplo, en redes sociales, no importa tanto que tu anuncio haya sido visto por 1 millón de personas, sino más bien cuantas personas dieron clic en los enlaces o preguntaron por tu marca.

Si vas a Estudiar Publicidad, descubre como hacer campañas efectivas

 

A continuación, te mostramos algunos puntos básicos para que, si vas a Estudiar Publicidad, tengas mayor éxito.

1. Ofrece algo de valor: Deja de vender por vender y dale a tus clientes o posibles clientes, un beneficio, ofrece algo de valor. La clave está en vender sin que el cliente lo note.

2. Elige los canales de comunicación adecuados: No todos los medios son los adecuados para tu marca y, en definitiva, no todas las redes sociales te pueden funcionar. Además, evita bombardear con tus anuncios a tus clientes, esto sólo los alejará de ti.

3. Estudia a tu público meta: Como dicen por ahí, el que mucho abarca, poco aprieta. Tu marca, sea cual sea, no va a gustar a todos, por lo que lo mejor es enfocarte en la gente realmente interesada en tu marca o en tu sector.

4. Ten un presupuesto: Si vas a invertir en publicidad, es siempre importante que tengas bien establecido cuanto piensas gastar, siempre y cuando sea algo original y que sepas que puede funcionar.

5. Mide tus resultados: De esta manera, sabrás si lo que has estado haciendo, está dando frutos. De esta manera sabrás lo que e estás haciendo bien o las partes donde debes corregir el camino.

Si vas a Estudiar Publicidad, te esperamos en el CUMP, para desarrollar tu talento y creatividad para crear publicidad efectiva y que te genere buenos dividendos. ¡Únete a nuestro clan de creativos!

 

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Estudiar Mercadotecnia y el arte de los livestreamings

Estudiar Mercadotecnia y el arte de los livestreamings

Existen varias tendencias en el mundo del marketing que, si vas a Estudiar Mercadotecnia, deben interesarte. Una de ellas y que gana cada vez más seguidores, es el livestreaming. Pero, ¿qué quiere decir esto?

El livestreaming o video en vivo, tiene cada vez una mayor presencia en las redes sociales, tanto así que las más usadas como Facebook, Twitter e Instagram, permiten hacerlo, atrayendo a una amplia multitud.

Entre mil participantes de entre 18 y 65 años de edad, un 65% citaron los videos en vivo como la tecnología emergente más útil para mantenerse al tanto de las noticias, mientras que un 52% siente que es una tecnología sumamente entretenida.

De hecho, ahora que hablamos de redes sociales y su importancia al momento de Estudiar Mercadotecnia, Instagram fue la última plataforma en incluir el livestreaming, ganando en sus primeros seis meses un total de 100 millones de usuarios.

 

¡Cámara, acción! Ventajas del livestreaming al Estudiar Mercadotecnia

 

Para empezar, se trata de un formato simple y sencillo. No requiere el mayor esfuerzo para el usuario verlo ni entenderlo y eso, varias empresas, ya lo están aprovechando, como la NBA o el golf, que cada vez más usan las transmisiones en vivo para sus eventos o para las previas, invitando a los amantes de estos deportes a ver una jornada completa.

Otra ventaja de este formato es la cercanía que ofrece para la marca con el espectador, pues la inmediatez y posibilidades de grabar, por ejemplo, un backstage, ayuda a que la gente entienda los procesos y a que vea rostros humanos, los rostros detrás de tu marca.
También, el livestreaming ayuda a conocer mejor a tu audiencia ya que la mayoría de las plataformas permiten a los usuarios escribir comentarios en los cuales podemos ver su opinión respecto a asuntos relevantes de la marca.

Al Estudiar Mercadotecnia, el livestreaming es una excelente opción par potenciar tu marca, además de que es bastante barata.

En el CUMP te esperamos para que apliques tu talento y exprimas todas las cualidades de este y otros formatos para tu estrategia de marketing. ¡Te esperamos en el CUMP!

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Chatbots, el futuro al Estudiar Mercadotecnia

Chatbots, el futuro al Estudiar Mercadotecnia

 

Para quien decide Estudiar Mercadotecnia, la educación jamás termina. Cada día surgen tendencias nuevas que debemos entender para después dominar y no quedarnos atrás en el incansable mundo del marketing.

Hoy en día, la tendencia que debemos dominar como mercadólogos, es la de los chatbots, pues son cada vez más los usuarios que se desplazan a aplicaciones de mensajería instantánea para mantenerse actualizados y en contacto, no sólo con su familia y amigos, si no con las cosas que les interesan.

WhatsApp, Facebook Messenger, Slack y WeChat tienen cada vez más usuarios lo que nos habla de su importancia para quien decide Estudiar Mercadotecnia.


¿Vas a Estudiar Mercadotecnia? Sácale provecho a los chatbots

Los chatbots son programas de software que llevan a cabo conversaciones personalizadas usando las aplicaciones de mensajería liviana, usando reglas basadas en el lenguaje e inteligencia artificial.

Gracias a esta tecnología, las empresas pueden dar desde recomendaciones a los usuarios, pasando por la atención al cliente (que es el mayor uso que se le da actualmente) y para ventas.

Una de las grandes ventajas de contar con un chatbot, es la posibilidad de tener un “community manager” 24/7. Esto se traduce en confianza por parte de tus clientes que, sin importar la hora a la que se conecten, tendrán una respuesta. Si bien no se pueden atender dudas muy puntuales, al menos no se deja sin contestar por largos periodos de tiempo y evita que los clientes o posibles clientes simplemente se vayan.

Los chatbots estratégicamente implementados y bien diseñados, pueden ayudar a contar la historia de tu marca de una forma natural para alentar al cliente, no sólo a interactuar con tu marca, si no invitándolo a llevar a cabo una acción de compra.

En el CUMP, te esperamos para Estudiar Mercadotecnia y que aprendas a sacarle el máximo provecho a esta y a otras tecnologías para potenciar tu campaña. No lo pienses más y ven a formar parte de la mejor universidad de Mercadotecnia y Publicidad de México.

 

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Carrera de Publicidad y humor. Ventajas de la creatividad

Carrera de Publicidad y humor. Ventajas de la creatividad

El humor, es algo que debemos tomarnos con mucha seriedad. En la Carrera de Publicidad escucharás la relevancia que puede tener para una marca el uso del humor dentro de sus estrategias para mejorar la percepción ante el público o para conseguir los objetivos de comunicación propuestos.

Sin embargo, no se trata sólo de hacer “chistes” o tomarse cualquier cosa con “humor”. Hay que desarrollar toda una estrategia.

El humor tiene un impacto favorable cuando se usa dentro de una estrategia publicitaria. Más del 90% de los consumidores prefieren ver anuncios divertidos y los recuerdan hasta un 58% más que un mensaje más serio o convencional.

Sin embargo, no usar el humor de manera correcta, podría afectar a tu marca. Es por ello que, a continuación, te dejamos una serie de consejos que a ti, como estudiante de la Carrea de Publicidad, te ayudarán a entender mejor el humor y, sobre todo, la aplicación que puedes darle a tus mensajes publicitarios.

Ventajas del humor para la Carrea de Publicidad

1. Facilita el recuerdo de la marca. Como mencionamos antes, un mensaje publicitario con un toque de humor, tiene el 58% más de posibilidades de ser recordado por lo que, tu marca, también se quedará en la mente del consumidor. Una buena aplicación del humor, ayudará a que seas, prácticamente, inolvidable.

2. Viraliza: En un mundo digital saturado de contenidos y mensajes publicitarios, sólo aquellos que destacan tienen posibilidades de ser compartidos y viralizados por los usuarios y es, justamente el humor, el que ayuda a destacar en este aspecto.

3. Mayor versatilidad: Gracias al humor, puedes crear mensajes más aptos para todos los públicos, ayudándote a llegar a targets mucho más heterogéneos.

4. Mejora la actitud hacia la marca: Los contenidos humorísticos, en especial los de video, tienen mucho mejores cuotas de engagement y los consumidores desarrollan una actitud más positiva hacia la marca, aumentando las visitas a sus redes y sitios web en un 35%.

Como ves, el humor es un factor que puede ayudarte a potenciar tu marca si estudias la Carrera de Publicidad. En el CUMP te aseguramos que tu talento y creatividad no serán frenados para que puedas desarrollar mensajes con humor y una buena estrategia para alcanzar el éxito. ¡Te esperamos!

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Humanizar una marca. Consejos para estudiantes de la Carrera de Publicidad

 

En textos anteriores, te hablamos de la importancia que tiene para quienes estudian en la Carrera de Publicidad la personalización o humanización de una marca.
El hacerlo, te abre un montón de oportunidades, sobre todo para crear comunidades de amigos antes que de clientes, con los cuales podrás interactuar de una manera diferente, haciendo que te elijan antes que a la competencia por un sentido de pertenencia e, incluso, te ayudarán en tiempos de crisis gracias a su “cercanía” contigo.

En esta ocasión, te dejaremos algunas estrategias y tácticas para que, como estudiante de la Carrera de Publicidad, apliques para comenzar a humanizar una marca.

¿Cómo humanizar una marca? Si estudias la Carrera de Publicidad, ¡toma nota!


1. Establecer la psicografía de tu consumidor objetivo. En este caso, es necesario que conozcas a detalle los comportamientos, sueños, intereses y lenguaje de tu audiencia. Al hacer esto, comenzarás a hablar su idioma y te será mucho más sencillo crear vínculos con ellos. Es decir, si tu marca se dirige a jóvenes emprendedores, puedes buscar ser profesional sin sonar en realidad muy corporativo.

2. Elige un tono para conversar, pues puede que tu marca se preste para ser divertida, en este caso, se más ameno, los chistes y una conversación amigable son ideales. Si tu marca, por el contrario, es sobre corporativos o grandes industriales, no pierdas nunca el tono profesional, evita hacer chistes y cámbialos por datos duros y de interés.

3. Pon una cara detrás de la marca. Una empresa está compuesta por personas, desde los fundadores hasta los empleados y los clientes. Muestra una de estas caras para humanizar tu marca.

4. Servicio al cliente. Se trata de algo básico, pero que muchas marcas por desgracia, no terminan de entender. Cuando una persona tiene dudas o quejas, lo mejor es atenderlos de una manera cálida. El enviar mensajes acartonados sacados de un speech alejan a la gente.

Si estudias la Carrera de Publicidad, estos consejos te serán de gran ayuda para humanizar tu marca y mejorar tu posicionamiento.

Te esperamos en el CUMP, donde tu talento y creatividad no tendrán límites y donde podrás comenzar a crear una imagen más humana de las marcas para las que trabajes. ¡Te esperamos!

 

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Importancia de humanizar las marcas en la Carrera de Publicidad

Importancia de humanizar las marcas en la Carrera de Publicidad

Cuando tienes un producto o servicio similar al de tu competencia, ya sea en sabor, calidad, cobertura o tiempo de entrega, no existe en realidad, una diferencia evidente que haga que los clientes te prefieran antes que a ellos. Sin embargo, en la Carrera de Publicidad entenderás que hay otras maneras de inclinar la balanza a tu favor, incluso si no es destacando una característica tangible de tu marca.

 

¿Por qué humanizar a las marcas?

 

En la Carrera de Publicidad escucharás mucho sobre la importancia de humanizar una marca para lograr una mayor cercanía y familiaridad con los clientes (actuales o potenciales) pero, ¿por qué hacerlo?

La humanización de una marca es la proyección amable y de cercanía, generando así confianza y credibilidad con los clientes. Es pasar de ver a las personas como simples clientes a verlas como amigos y parte de una comunidad, con quienes compartes ideales, sentimientos y demás.

La humanización hace menos vulnerable a la marca y, en absoluto, da una razón de preferencia sobre el resto de los competidores. ¿Acaso no prefieres comprar la soda de una marca que te hace sentir más cómodo desde sus publicaciones en Facebook a una que sólo te invita a comprar su producto? Tal como ocurre con las personas, preferimos hacer un negocio o trato con una marca en la que confiamos.

Para lograr la humanización de tu marca, es importante que consideres, no sólo el producto o servicio que ofreces, sino a la empresa misma. No tendrán la misma “personalidad” una marca de autos de lujo que una de tenis deportivos.

Analiza a tu audiencia, entiende como se comunican y empieza a hablarles como ellos lo hacen entre su círculo de amigos. Recuerda, la idea de la humanización es crear una comunidad de marca con tus clientes o posibles clientes.

En el CUMP, la Carrera de Publicidad te dará las herramientas necesarias para entender tu marca y comenzar con la humanización de la misma para poder generar una comunidad y potenciar la imagen de tu empresa. No lo dudes más y únete a nuestro clan de creativos.

 

Cuando tienes un producto o servicio similar al de tu competencia, ya sea en sabor, calidad, cobertura o tiempo de entrega, no existe en realidad, una diferencia evidente que haga que los clientes te prefieran antes que a ellos. Sin embargo, en la Carrera de Publicidad entenderás que hay otras maneras de inclinar la balanza a tu favor, incluso si no es destacando una característica tangible de tu marca.

 

¿Por qué humanizar a las marcas?

En la Carrera de Publicidad escucharás mucho sobre la importancia de humanizar una marca para lograr una mayor cercanía y familiaridad con los clientes (actuales o potenciales) pero, ¿por qué hacerlo?

La humanización de una marca es la proyección amable y de cercanía, generando así confianza y credibilidad con los clientes. Es pasar de ver a las personas como simples clientes a verlas como amigos y parte de una comunidad, con quienes compartes ideales, sentimientos y demás.

La humanización hace menos vulnerable a la marca y, en absoluto, da una razón de preferencia sobre el resto de los competidores. ¿Acaso no prefieres comprar la soda de una marca que te hace sentir más cómodo desde sus publicaciones en Facebook a una que sólo te invita a comprar su producto? Tal como ocurre con las personas, preferimos hacer un negocio o trato con una marca en la que confiamos.

Para lograr la humanización de tu marca, es importante que consideres, no sólo el producto o servicio que ofreces, sino a la empresa misma. No tendrán la misma “personalidad” una marca de autos de lujo que una de tenis deportivos.

Analiza a tu audiencia, entiende como se comunican y empieza a hablarles como ellos lo hacen entre su círculo de amigos. Recuerda, la idea de la humanización es crear una comunidad de marca con tus clientes o posibles clientes.

En el CUMP, la Carrera de Publicidad (link: http://www.cump.edu.mx/licenciaturas/licenciatura-en-publicidad) te dará las herramientas necesarias para entender tu marca y comenzar con la humanización de la misma para poder generar una comunidad y potenciar la imagen de tu empresa. No lo dudes más y únete a nuestro clan de creativos.

 

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Carrera de Publicidad: triunfa en Instagram

Carrera de Publicidad: triunfa en Instagram

 

Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos tan sólo en un mes. Esto nos habla de la importancia que tiene esta red social para las marcas, sin importar cual sea el giro o el tamaño de éstas. Al estudiar la Carrera de Publicidad, entenderás la importancia que tienen estos números para tu marca.
La publicidad en Instagram, que se configura desde Facebook, les da a las marcas la oportunidad de darle un atractivo visual a sus campañas y les permite llegar a un público altamente activo ofreciéndoles contenido relevante.
A continuación, te daremos las claves para que, al terminar la Carrera de Publicidad, le saques el mayor de los provechos a la publicidad en Instagram.

Aspectos que debes conocer al estudiar la Carrera de Publicidad para tener una campaña exitosa en Instagram

 

● Conoce a tu audiencia: Es un aspecto fundamental para tu campaña. Investiga los perfiles de tu audiencia, que hashtags siguen para que los implementes a tus publicaciones, etcétera. Sabiendo esto, será mucho más fácil configurar y segmentar tu campaña.

● Destino móvil: Adapta tu landing page para vistas en móvil; recuerda que Instagram es una app que funciona desde el teléfono por lo que, si hay interés en tu contenido y la gente quiere saber más, la experiencia debe ser buena desde el móvil.

● Formatos: Instagram ofrece distintos formatos de anuncios que puedes usar, dependiendo del objetivo de tu campaña. Estúdialos y conócelos bien.

● Call to Action: Nunca, pero nunca olvides agregar el llamado a la acción que invite al usuario a hacer clic en el botón que lo lleve a tu landing o, simplemente, que lo invite a interactuar con tus publicaciones.

● Interactúa con tu audiencia: Nunca dejes de responder a las dudas y comentarios de tus seguidores y aprovecha esta oportunidad para crear una comunidad.

● Usa las Stories: Este formato tiene la ventaja de mostrarse a pantalla completa. Explótalo de manera inteligente, pues se trata de un formato ideal para generar alcance y tráfico.

Si quieres aprender a sacarle máximo provecho a tu publicidad en Instagram y en otras redes sociales, ven a estudiar la Carrera de Publicidad en el CUMP y forma parte de la mejor Universidad para creativos de todo México.

 

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