Logo
  1. Home
  2. /
  3. Admisión
  4. /
  5. Financiamientos

FINANCIAMIENTOS

¿Qué es EDUPASS?

Es una institución financiera especializada en el sector educativo, que brinda créditos educativos para estudiar en México y el extranjero bajo las mejores condiciones del mercado para que puedas obtener una opción de pago totalmente flexible y hecha a la medida de tus necesidades.

 

Características:

 

El monto que puedes solicitar va desde $5,000 hasta $350,000.

 

Los plazos que puedes escoger son hasta el doble de tiempo de estudios.

 

Por ejemplo: Si te financiamos 2 años de estudios puedes escoger hasta 4 años para pagar. Teniendo como máximo 3 años de estudios el cual nos dará hasta 6 años de financiamiento.

 

EL perfil del solicitante:

 

Edad entre 21 a 69

Buen historial crediticio en buró de crédito
Comprobar ingresos mediante estados de cuenta bancarios


**El solicitante no tiene que ser el estudiante, normalmente son los papas.

¿Qué puedes pagar con el financiamiento EDUPASS?.

 

Programas nacionales:

 

Inscripciones / Re inscripciones
Pago de periodos (cuatrimestral, semestral, anual)
Adeudos
Útiles escolares


Programas internacionales:

 

Curso (cualquier tipo de curso)
Hospedaje
Seguros
Avión
Viáticos por un monto máximo de $50,000


Si te gustaría recibir más información sobre el crédito educativo y una cotización hecha a tu medida, deja tus datos y un asesor de EDUPASS se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Qué es LAUDEX?

Nuestra razón de existir:
Detonamos la educación, cambiamos vidas

 

Nuestra historia:
Corporativo Laudex SAPI de CV SOFOM ENR (Laudex) es una empresa mexicana, fundada en el 2009 con el objetivo de llevar a más mexicanos a estudios superiores de calidad. Hoy Laudex tiene operaciones a nivel nacional, apoyando a alumnos en 29 estados de la república y en más de 10 países en el extranjero. Laudex da vuelo al potencial de los alumnos mediante flexibilidad financiera en sus colegiaturas.

 

Datos de Contacto
Luis Cayetano
luis.cayetano@laudex.mx
4040 7947

¿Qué es MEXICANA DE BECAS?

Somos un fondo de ahorro educativo, con más de 20 años de experiencia en el mercado, dando seguridad y confianza a las familias mexicanas a través de nuestra solución única e integral, permitiéndoles ahorrar para cubrir los costos futuros de la educación media superior y/o superior de sus hijos.

 

Somos únicos en el mercado:
Si sus hijos tienen menos de 11 años, pueden planear sus estudios universitarios, o, si tienen menos de 9 pueden ahorrar para su preparatoria.

Nuestros planes de ahorro son por un plazo determinado (5 años para educación superior y 4 años para media superior).

 

Ofrecemos rendimientos competitivos superiores a la inflación, garantizando que obtendrá atractivos beneficios sin importar el monto del ahorro.
Su ahorro está seguro pues los planes de ahorro operan a través de un Fideicomiso Especializado, constituido en Actinver, en el cual los suscriptores tienen una cuenta individual de la que reciben información periódicamente.

 

Por tratarse de una inversión con fines educativos, está exenta del impuesto sobre la renta, a diferencia de cualquier otro instrumento financiero similar.
Ofrecemos un seguro de vida e invalidez permanente que protege las aportaciones remanentes durante el periodo de ahorro a ambos suscriptores, a diferencia de cualquier otro instrumento financiero similar que cobra por asegurar a cada contratante de plan de ahorro.

 

Contamos con más de 30 convenios con Instituciones educativas nacionales y extranjeras de prestigio, que ofrecen a nuestros suscriptores atractivos descuentos con los que pueden ahorrar hasta un año de colegiatura.

 

Datos de Contacto
5511 7377 y 5511 8246
01 800 2322 700
mb.com.mx
contacto.mebex@mb.com.mx
FB: Mexicana de Becas
TW: @MexicanadeBecas
YOUTUBE: Mexicana de Becas

contacto-sidebar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, Somos la Universidad más premiada en el ámbito Creativo. ¿Cómo podemos ayudarte?