3. Acerca de
  5. Premios
  7. Concurso Universitario de Publicidad. Comunica Crea...
noviembre 1, 2007 Escrito por en Premios

Organización o Empresa que Otorga el Premio o Reconocimiento:
Fundación Origen y Línea Pro Ayuda a la Mujer.

Nombre del Concurso:
Segundo Concurso Universitario de Publicidad. Comunica Crea y Ayuda.

Categoría o Modalidad:
Cartel (Única)

Premio o Reconocimiento Obtenido:
Primer Lugar: $ 5,000.00 MN y la publicación en medios impresos designados por la fundación.

Lugar y fecha en que se expidió el Premio o Reconocimiento:
México, D.F. Noviembre de 2007.

Posición Obtenida:
Primer lugar

Alumno(s) ganador(es):

• Fernanda Coppe
  • Oscar Nájera

Descripción del Concurso:
Crear conciencia en los jóvenes sobre la situación actual de la mujer en México, así como generar una cultura de filantropía y servicio a la sociedad dentro de la juventud. Diseñar una campaña impresa que ayude a la Fundación a promover la Línea de Ayuda en diferentes medios masivos, campañas y alianzas. Aprovechar el talento y las habilidades de los estudiantes para difundir de la mejor manera los servicios que brinda la Fundación Pro Ayuda a la Mujer Origen A.C. Reforzar la participación solidaria y responsable de las universidades y sus estudiantes para apoyar causas u organizaciones de la sociedad civil.