3. Acerca de
  5. Premios
  7. Imagina Cuervo 2010
mayo 27, 2010 Escrito por en Premios

Organización o Empresa que Otorga el Premio o Reconocimiento:
Casa José Cuervo.

Nombre del Concurso:
Novena edición, Imagina Conciencia Imagina Cuervo.

Categoría o Modalidad:
Radio , Impresos y Televisión

Premio o Reconocimiento Obtenido:
Primer lugar Radio: Cincuenta mil pesos en becas de posgrado, Programa de Becario por dos meses en: EXA TV, una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos, Tercer lugar Radio: Una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos, Primer lugar Impresos: Cincuenta mil pesos en becas de postgrado, Programa de Becario por dos meses en: ANONIMO, una computadora Portáti , un surtido de productos deportivos y Diseño se pautará en medios de comunicación, Tercer lugar TV: Una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos.

Lugar y fecha en que se expidió el Premio o Reconocimiento:
México, D. F. 27 de mayo de 2010.

Posición Obtenida:
Primer lugar Radio, Tercer lugar Radio, Primer lugar Impresos, Tercer lugar TV
.

Alumno(s) ganador(es):

Primer lugar Radio:

• Emmanuel Reséndiz
  • Lucero Vázquez

Tercer lugar Radio:

• Jimena Albarrán
  • Rafel Hidalgo

Primer lugar Impresos:

• Alejandro Filio Gómez
  • Alessi Valdés
  • Ruth Barbosa

Tercer lugar TV:

• Daniela López
  • Fernando Pérez

Descripción del Concurso:
Imagina Cuervo es un proyecto innovador e interactivo, cuyo objetivo es crear conciencia en los jóvenes mexicanos sobre los riesgos que conlleva consumir bebidas alcohólicas con exceso, utilizando la creatividad como principal vía de comunicación. Imagina Cuervo busca impulsar la responsabilidad, el talento y la creatividad entre los universitarios acercándolos al mundo profesional a través de pláticas y seminarios impartidos por importantes personalidades de la publicidad, mercadotecnia y comunicación.