Logo
  1. Home
  2. /
  3. Acerca de
  4. /
  5. ¿Por qué CUMP?

¿POR QUÉ CUMP?

Ser parte de una comunidad educativa suena…cláaasico, ser parte de una Gran Familia Universitaria suena… CUMP.

En el CUMP te ofrecemos eso, pertenecer a una familia que apoya y alienta a cada uno de sus integrantes a ser mejor cada día. Para lograrlo, te damos las mejores herramientas.

Profesores Activos en el Medio Laboral: Es la forma de empaparte de las tendencias actuales y tener un acercamiento a la vida laboral desde el inicio. Te mostrarán que tus ojos pueden ver más allá de lo que crees.

Cabina de Radio: Conecta tu cerebro, voz y sentimientos para transmitir en 20 o 30 segundos tus grandes ideas. Igual y descubres que tu voz es tan encantadora como el canto de las sirenas.

Centro de Cómputo: Enfoca tu vista, tacto e instinto para elegir la mejor combinación de colores y materializar las ideas que vuelan en tu cabeza.

Biblioteca: Devora las letras y alimenta tu intelecto con la variedad de libros que tenemos. También tenemos de dibujitos por si eres más visual.

Aulas: Espacio perfecto para aprender, exponer y lucir tus conocimientos. Obvio más perfecto para socializar, pulir amistades y estresar a los maestros.

Especialización: El CUMP es una familia especializada en preparar a los mejores talentos en las licenciaturas de Diseño Publicitario, Mercadotecnia y Publicidad. Por eso, decidimos cortar el Tronco Común y enfocarnos a lo realmente importante.

Roof Garden: Date un break y relájate; encontrarás de todo en la cafetería.

Becas: Una familia siempre es el mejor respaldo. Por eso, ofrecemos distintas becas y apoyos para que puedas seguir cumpliendo tus objetivos. Siempre encontraremos una solución, recuerda “Al que no habla, Dios no lo oye”.

Concursos: Ser el número Uno es fácil, lo difícil es mantenerse y nosotros lo hemos logrado, somos la universidad más premiada dentro del medio publicitario en los últimos años. Motivación, esfuerzo y grandes ideas nos tienen hasta arriba.

Auditorio: Seminarios, conferencias y más se llevan a cabo en este recinto, grandes exponentes relacionados con el medio nos acompañan e instruyen. Será el lugar que te verá llorar al momento de tu graduación.

Como verás, te damos todo para que puedas explotar al máximo tus virtudes, lo que buscamos es gente comprometida y dispuesta a lograr sus metas, ese es el sello de nuestra Gran Familia CUMP

contacto-sidebar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, Somos la Universidad más premiada en el ámbito Creativo. ¿Cómo podemos ayudarte?