3. Acerca de
  7. Festejamos nuestra primera Victoria Alada Universitaria...
diciembre 11, 2014 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 1 de Diciembre del 2014

Año tras año, nos hemos caracterizado por ser la universidad con más ganas de tener una Victoria Alada Universitaria en nuestras manos y este año no fue la excepción, ya que es uno de los premios más codiciados en el ámbito mercadológico otorgado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) la cual se encarga de garantizar los niveles de calidad en el área de marketing promocional de la industria en nuestro país.

Poniendo todo los esfuerzos, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se encargo de realizar worshops, prácticas y asesorías para potencializar el talento que caracteriza a los alumnos de la universidad. Fueron días de trabajo en equipo, estrés, risas, lluvia de ideas, y hasta nuevos comienzos; donde alumnos y profesores entregaron todo de sí, demostrando que en este año una victoria alada llegaría a casa.

Y así fue como este 2014 obtuvimos nuestro primer Oro en Victoria Alada Universitaria en la categoría “Activación Punto de Venta” y no conformes con ello también obtuvimos una plata en la categoría “Promocional Deportiva”, sintiéndonos orgullos del gran talento con el que viene nuestros alumnos de primer semestre de la licenciatura en Publicidad; demostrando que las ganas de sobre salir en el medio y con el impulso de CUMP, se pueden lograr grandes metas.

Premio: Oro

Categoría: Activación Punto de Venta