3. Acerca de
  7. Exposición Fantaso, Circo Surrealista
diciembre 30, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 30 de Diciembre del 2013

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo Fantaso, Circo Surrealista, exposición de arte realizada por alumnos egresados de la maestría del CUMP en el Circo Volador Centro de Arte y Cultura, ubicado en el tradicional  barrio de La Viga, en el D.F.

La exposición fue presentada por Alietta Carbajal González, Jimena Cervantes Urrutia y  Nallely Itza Caneda Vigueras, alumnas egresadas de la Maestría en Diseño e Ilustración.

El evento ocurrió en el Circo Volador Centro de Arte y Cultura y contó con la presencia de  la coordinación y dirección académica del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad. Las obras expuestas giraron exitosamente alrededor del título de la muestra, con una concurrencia de más de cien invitados y transeúntes.

El momento cumbre del evento tuvo lugar cuando el escenario principal se estremeció con el grupo invitado Extraños en el Tren, y su propuesta experimental, con la cual musicalizaron la animación del Circo Surrealista, acto que dio inicio a los espectáculos que se presentaron durante este importante evento.

La muestra grafica se conformó por el trabajo de toda la comunidad y egresados de la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración, exponiendo más de 70 obras que estuvieron a la venta después de la apertura. Lienzos, esculturas, video y actos circenses deslumbraron a los espectadores que se mostraron entusiastas hasta el final de la presentación.

Con estos eventos, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad y su Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración consolidan el nivel profesional de sus futuros maestros, dando a conocer su talento, pasión y entrega en el ejercicio artístico que expresan en cada una de sus exposiciones.