3. Acerca de
  7. La Posada CUMP
diciembre 18, 2013 Escrito por en Noticias

México. D.F. a 18 de enero del 2013.

Sin duda uno de los mejores recuerdos que guardamos de nuestra infancia es la Navidad, las posadas y por supuesto la esperada llegada de Santa Claus. A veces, inmersos en el día a día que como universitarios vivimos, no nos damos tiempo de revivir esas emociones, por ello el pasado diciembre el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad organizó una gran posada.

A partir de las 19:00 hrs. y con ambiente cien por ciento navideño, comenzaron a llegar los alumnos, quienes disfrutaban el tradicional ponche mientras esperaban la sorpresa de la noche: ¡la llegada de Santa Claus!

Indudablemente fue una noche muy divertida, recordar el “dale, dale, dale…” y por supuesto tomarse fotos con Santa hizo que los jóvenes universitarios recordaran sus no muy lejanas épocas infantiles. También durante esta noche se presentó un video de los bloopers de la canción de Rodolfo el Reno grabado por los alumnos, al terminar la proyección el lugar se llenó de risas y aplausos recordando lo divertido que fue el levantamiento de imagen.

De igual forma, el reto de diseñar piñatas fue algo muy divertido y, sin duda, la piñata que más revuelo causó fue la cámara elaborada por los alumnos de 6ª semestre de diseño publicitario.
Compartir a través de estos sencillos eventos, representa la oportunidad de disfrutar de esta importante etapa de nuestras vidas, pues sin duda, el día de mañana en nuestro quehacer profesional no tendremos el tiempo de hacerlo.