3. Acerca de
  7. Fitness Festival
abril 27, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez, Estado de México a 26 de abril de 2012.

Con gran éxito se llevó a cabo el Fitness Fest en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, evento en el cual nuestros alumnos vivieron intensas y divertidas jornadas de actividades deportivas en un espacio adaptado para ello dentro de nuestras instalaciones, en el que reconocidos instructores vinieron a compartir con nosotros demostraciones de Kick Boxing, Body Combat, Power Jump, Yoga y Zumba.

Sin duda ha sido una semana llena de energía, en la que hemos puesto a prueba coordinación, resistencia, dejando siempre muestra del entusiasmo que caracteriza al alumno CUMP, por ello nos es muy grato comunicar a nuestra comunidad escolar que la institución ha firmado un convenio con el gimnasio Hous Custom & Fitness dentro de la zona para que los alumnos puedan acudir a ejercitarse con cuotas realmente preferenciales y con cero inscripción.

Estamos conscientes de lo importante que es realizar alguna actividad física para mantener un estado de salud óptimo, pues en el actual ritmo de vida en el que la combinación de estudios y trabajo nos absorbe por completo, es indispensable darse un tiempo para valorar lo importante que es mantenerse en forma, más allá del aspecto físico, por evitar enfermedades o padecimientos.

Nos sentimos felices de poder brindar a nuestros alumnos esta oportunidad, sabemos de sus inquietudes, por ello jóvenes: NOS VEMOS EN EL GYM