3. Acerca de
  7. Talleres para futuros universitarios
marzo 20, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 19 de marzo de 2012.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es visitado periódicamente por jóvenes de bachillerato que desean continuar con sus estudios profesionales en nuestra universidad.

El área de mercadotecnia, ha emprendido esfuerzos importantes para invitar a estudiantes interesados en las carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o Diseño Publicitario para que a través de diversas actividades conozcan el sistema educativo de nuestra institución. El contacto con alumnos, profesores y con las instalaciones de “la universidad más premiada” les permite reforzar sus intereses vocacionales.

Los jóvenes preparatorianos viven un día intenso de actividades que van desde pelotear una idea creativa, expresar sus ideas a través de conceptos gráficos y finalmente grabar un spot de radio.

Agradecemos a los colegios Sucre, Baden Powell, Copan, Salesiano e Instituto Oriente su visita y les garantizamos que somos su mejor opción académica para continuar con sus estudios profesionales, el balance entre lo teórico y lo práctico que nuestras asignaturas ofrecen, más la participación continua en concursos harán que su formación sea integral y muy apegada a las exigencias reales el mercado laboral.