noviembre 17, 2011 Escrito por en Noticias

¡¡¡ Vamos por un premio más, Vamos a la conquista de Viña del Mar !!! CUMP, CUMP, CUMP, CUMP!!!!

Estado de México a 17 de noviembre del 2011.-

La dupla del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad integrada por Ricardo Guadarrama Rodas y Jesús Guerrero Meyer, ya está en Viña del Mar para participar en Creativiña . Ellos no sólo representarán al CUMP este 19 de noviembre, sino a México, ya que seremos la única universidad que participará del país.

La carrera de Publicidad de la Universidad DuocUC, sede Viña del Mar, invita año con año a todas las instituciones de educación superior de Chile y Latinoamérica, que imparten la carrera de Publicidad, a participar en Creativiña.

Creativiña es desde hace 12 años, un evento en el cual se une un Seminario Internacional y un concurso presencial Young Creative, en el que participan alumnos de universidades e institutos profesionales de Chile y Latinoamérica, con el claro objetivo de regresar a su casa de estudios con el reconocimiento máximo del certamen, la “Ola de Oro”.

Un selecto grupo de profesionales del ámbito de las comunicaciones conforman el jurado, quienes seleccionan las mejores piezas creativas del concurso y, al mismo tiempo, dan vida al “Seminario Internacional de Publicidad”.

Creativiña 2011 quiere encontrar a los futuros publicistas que cambiarán el planeta y la publicidad, aquellos que ven el futuro con otros ojos, y quienes no creen que el año 2012 sea el fin del mundo, sino más bien, el comienzo de todo.

Siguiendo con la filosofía del CUMP: “Los logros creativos definen nuestra forma individual y única de vivir” y con el compromiso de complementar los programas de estudios y acercar a los estudiantes a la realidad profesional, el Consejo Académico integrado por directivos y profesores del CUMP, designó a dos estudiantes que han destacado por su empeño, entusiasmo, calidad creativa y empatía con los valores de la institución:

Ricardo Guadarrama Rodas y Jesús Guerrero Meyer quienes tienen la encomienda de realizar un papel trascendental en el concurso y dejar el nombre del CUMP muy en alto. Ricardo Guadarrama Rodas alumno de octavo de diseño ha destacado en el CUMP desde sus inicios como un estudiante auténtico, atrevido y con una calidad que ha impresionado a jurados de diferentes concursos, por su diseño limpio y perfecto en los detalles. Ganador de Fuego Creativo 2008 y finalista en varios concursos como Imagina Cuervo y ANP ha dejado en claro que la creatividad expresada en sus piezas va más allá de un impreso bonito para convertirse en una estrategia de comunicación Jesús Guerrero Meyer alumno de publicidad y ganador del concurso de organizado por Fundación Origen ha destacado en el CUMP por siempre tener bien puesta la camiseta, desde sus primeros semestres “Meyer” como se le conoce en la universidad ha sido constante en su participación en diferentes concursos publicitarios, siendo finalista en muchos de ellos.

Así una vez más el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad confirma la confianza en sus alumnos, motivándolos y apoyándolos para que participen en concursos nacionales e internacionales.