3. Acerca de
  7. Innovación Docente
octubre 19, 2011 Escrito por en Noticias

Impartido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

El 4 de noviembre de 2011, llevaremos a cabo en nuestras instalaciones el taller “Innovación Docente” impartido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad hemos hecho consciente la importancia que tiene unir fuerzas para contribuir en la construcción de un mejor país, y qué mejor manera de hacerlo que desde la trinchera de la educación.

Por ello, hemos invitado a los directivos de las preparatorias más importantes de la zona con el objetivo de estrechar lazos académicos. Adicionalmente a que presentaremos un proyecto educativo vanguardista como el que propone el CUMP, los apoyaremos con recursos académicos que refuercen su vocación y profesionalismo.

El taller impartido por el ITESM ofrecerá técnicas que contribuyan al quehacer docente orientado al desarrollo de competencias en estudiantes de nivel medio superior y facilitará el intercambio de experiencias de directivos, coordinadores y orientadores a fin de elevar la calidad educativa.