3. Acerca de
  7. El Sentido de la Vida
diciembre 30, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 30 de Diciembre del 2013

En primer Reality Show Pictórico en Barcelona denominado El Sentido de la Vida, artistas de México estudiantes de la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración, junto con otros colaboradores de diferentes países, se enfrentaron ante el reto de ilustrar un túnel de 100 metros cuadrados e intervenir 3 autos modelo 2013 de una prestigiada línea automotriz española durante 24 hrs continuas.

El pasado mes de octubre de este 2013, 10 talentosos ilustradores mexicanos y 13 artistas de diferentes países, dirigidos por el Director de la Maestría del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad el artista visual Mtro. Jaime Vielma, intervinieron de manera artística el espacio urbano ubicado en la Rambla de Badal en el centro de esta ciudad, con el objetivo de unir naciones a través de un mismo pensamiento por medio de la ilustración y el arte.

Con estas actividades la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración del CUMP en alianza con la UAM Azcapotzalco y la Asociación Cultural Mexicano Catalana de la Ciudad de Barcelona, impulsan el arte mexicano para atravesar fronteras.