3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 1er. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 1er. Semestre

Tener un fundamento teórico en el primer semestre que te permita cimentar tu formación profesional es de suma importancia.

Por ello, a través de materias como Teoría de la Comunicación y Teoría de la Publicidad comenzarás a familiarizarte con las corrientes y escuelas que servirán de referencia para generar los conceptos creativos que desarrollarás una vez que identifiques los elementos básicos del diseño, através de la materia de Diseño Publicitario I.

Asimismo, Redacción Publicitaria te permitirá identificar la importancia de la gramática para favorecer la expresión oral y escrita de manera clara y eficaz, cualidades indispensables para trasmitir un mensaje publicitario.

Para ello, deberás conocer las funciones de la mercadotecnia y la relevancia de la investigación de mercados para la adecuada toma de decisiones respecto a lo que pretendes comunicar, eso lo desarrollarás a través de la materia de Mercadotecnia I.