3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 7mo. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 7MO. SEMESTRE

En Planeación Estratégica de la Mercadotecnia identificarás y analizarás los elementos de un proceso de planeación que dé como resultado el diseño de los programas de comercialización de la empresa de acuerdo a los objetivos previamente establecidos por ésta.

Mercadotecnia Social te permitirá conocer conceptos y estrategias de mercadotecnia para instituciones no lucrativas.

En Posicionamiento de Marca analizarás la relevancia que tiene para las estrategias mercadológicas el posicionamiento de los productos en el mercado y en la mente del consumidor.

A través de Diseño de Campañas Publicitarias podrás explicar los objetivos y características de la campaña publicitaria y del presupuesto publicitario así como sus diversas técnicas y analizará la relevancia de ésta en el proceso mercadológico de los productos, como medio para alcanzar objetivos.

Finalmente, en Aplicación de los Sistemas de Información diseñarás sistemas operativos para el manejo y tratamiento de datos relacionados con el área de mercadotecnia de la organización.