3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 3er. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 3er. Semestre

Conocer las variables que definen el mercado, es básico para que las estrategias publicitarias funcionen, por ello en este semestre en la materia Mercadotecnia III identificarás los tipos de mercados para la comercialización y los programas de planeación mercadológica, así como los diferentes canales de distribución de productos.

También conocerás los diferentes Medios de Difusión Publicitaria analizando sus características y funciones.

En la materia de Taller de Fotografía, aplicarás los principios de las técnicas en blanco y negro para representar conceptos fotográficos.

A través del Taller de Visualización que los desarrollarás como parte del proceso creativo, identificando la importancia de la imagen y el empleo de ilustraciones en publicidad para dimensionar las características de una campaña publicitaria.