3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 3er....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 3ER. SEMESTRE

A través de Redacción Publicitaria I podrás crear diversos tipos de discursos aplicando las herramientas teóricas básicas de la redacción.

Diseño Gráfico I te permitirá valorar la importancia de los mensajes visuales en la comunicación colectiva, identificando la eficacia de mensajes visuales a partir de elementos teóricos, elaborarás mensajes visuales simples y eficaces.

En Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario II conocerás aspectos básicos del diseño bidimensional para practicarlos en el diseño de estructuras tridimensionales construidas a partir de diferentes sistemas modulares.

A través de Principios de Mercadotecnia valorarás la importancia de la mercadotecnia a partir de sus funciones principales en conjunto, así como su relación con la empresa.

En la materia de Fotografía I conocerás los principios, reglas y técnicas fotográficas como de laboratorio en la obtención de imágenes creativas en blanco y negro.

A través de Relaciones Públicas podrás elaborar un programa global de relaciones públicas que sustente la imagen corporativa de la organización.