3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 2do....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 2DO. SEMESTRE

Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario I te permitirá comprender los fenómenos perceptivos del campo visual que influyen en el diseño de un mensaje bidimensional.

A través de Teoría de la Comunicación Colectiva podrás comprender y explicar los diferentes enfoques teóricos contemporáneos de la comunicación de masas. En Psicología de la Comunicación Visual podrás seleccionar los elementos proporcionados por la psicología para la elaboración de imágenes persuasivas.

Cultura y Diseño te permitirá identificar las bases para reconocer la importancia de las culturas y los diferentes enfoques explicativos para poder establecer las principales influencias culturales en la ornamentación gráfica actual.

En Dibujo Publicitario II podrás crear imágenes gráficas a partir de las técnicas de color, perspectiva y dibujo natural.

En Apreciación e Historia del Arte II valorarás la importancia del arte en relación con el hombre en sus formas de comunicación gráfica contemporánea.