1. Home
  2. /
  3. Acerca de
  4. /
  5. Noticias
  6. /
  7. Academia de Fotografía Olympus
octubre 11, 2011 Escrito por en Noticias

El CUMP recibe a la Academia de Fotografía Olympus en sus instalaciones.

México, D.F. a 10 de octubre del 2011.-  Alumnos del CUMP iniciaron con mucho entusiasmo los Diplomados en Fotografía impartidos por Ia Academia de Fotografía Olympus.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad seguimos trabajando día a día para que la preparación de nuestros estudiantes sea siempre la mejor. Una muestra de ello, son las alianzas estratégicas que realizamos con empresas de primer nivel como Olympus Imaging de México S.A de C.V. quien se encuentra dentro de las primeras tres posiciones más importantes del mundo en su ramo.

El proyecto de las Academias de Fotografía Olympus, nace de la necesidad de sustentar su participación en diversos programas sociales, ya que es parte de su filosofía corporativa, regresar a la sociedad parte de lo que ésta les brinda.

Nuestro país es rico en colores, formas y texturas, la fórmula para plasmar la belleza y que perdure en el tiempo, es conectar el conocimiento con talento y Olympus quiere contribuir con este encuentro, por lo que ha elegido al CUMP para impartir sus diplomados de Fotografía por expertos en la materia.

José Elías Téllez y Christopher Balderas, Coordinador Académico de las Academias de Fotografía Olympus, impartirán los Diplomados de Fotografía de Moda y Fotografía Básica.

Los temas a tratar en el Diplomado de Fotografía Básica, son valores, encuadre y algo de composición ideal para principiantes, en cuanto al Diplomado de Fotografía de Moda, se trata de entender la composición de la figura humana y su relación con las tendencias actuales de la ropa, comportamiento y accesorios e integrar a la temática de la fotografía cotidiana para aplicarla en el mundo comercial (revistas, libros, comerciales, material pop, etc.).

Si estás interesado, aún estás a tiempo de inscribirte con nosotros solo esta semana. Las clases son todos los Viernes hasta el 16 de Diciembre de 10:00 a 13:00 hrs.

Academia de Fotografía Olympus es una divisón de Olympus Imaging de México S.A. de C.V.