Caracol de Plata

Caracol de Plata es un concurso organizado por Caracol de Plata, A.C., que forma parte de su programa Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. Su propósito es fomentar entre los jóvenes el interés por colaborar en la solución de los problemas sociales mediante el uso de las herramientas que tendrán a su alcance en su vida profesional.

Cada año, se reconoce a los mejores mensajes de beneficio social de Iberoamérica creados por estudiantes y se premia a los que se destacan por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.

Caracol de Plata, A.C., con la colaboración de Universia, FELAFACS y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, convoca a los estudiantes de todas las carreras de las escuelas profesionales y universidades públicas y privadas de Iberoamérica, que desean contribuir con su talento y creatividad a la construcción de un mundo mejor, a participar en la X Edición del Reconocimiento Universitario.

Modificado por última vez el Viernes, 28 Marzo 2014
Más en esta Categoría: Imagina Cuervo »