5. Correos y su importancia para la...
abril 10, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

El Email Marketing es una técnica de comunicación que, como lo dice su nombre, utiliza los correos electrónicos para comunicarse con su cliente. A pesar de lo que se puede pensar, esta estrategia sigue siendo bastante efectiva y es capaz de darnos buenos resultados, por lo que para los estudiantes de la Carrera en Mercadotecnia no debe pasar desapercibida.

El Email Marketing permite adaptar el contenido a cada consumidor, permitiéndonos así un mayor retorno de inversión. Se trata también de una técnica directa, pero nada invasiva de comunicación, ya que el usuario es quien acepta recibirla.

Carrera en Mercadotecnia: estrategias efectivas para llegar a tus clientes

Si estudias la Carrera en Mercadotecnia, es importante que conozcas las diferentes maneras en que puedes alcanzar a tus usuarios y, sin duda, el Email Marketing te ofrece múltiples beneficios que, a continuación, vamos a enumerar:

1. Es eficaz: El usuario nos da voluntariamente los datos, por lo que está efectivamente interesado en nuestro contenido.

2. Permite segmentar: De esta manera, podemos hacer un mensaje específico para cada tipo de usuario al que queremos hablar.

3. Es medible: Nos permite configurar los mensajes como queramos, destacando los puntos que queremos destacar.

4. Es económico: Permite eliminar costes fijos y conocer todos los gastos y comprobar inmediatamente el ROI.

5. No es intrusivo: Como ya mencionamos, el usuario nos da sus datos por propia voluntad, por lo que está consciente de que estará recibiendo nuestra información.

Sin duda, el Email Marketing es un excelente canal de comunicación que nos permite ofrecer contenido de calidad y de verdadero interés para nuestros usuarios, elevando la oportunidad de que estos leads se conviertan en futuros clientes.

En el CUMP, nuestra Carrera en Mercadotecnia se enfoca en darte los conocimientos para crear estrategias efectivas enfocadas en satisfacer a tus clientes, elevando el valor de tu marca. No lo pienses más, forma parte del clan de creativos del CUMP.

Carrera en Mercadotecnia: estrategias efectivas para llegar a tus clientes

En el CUMP, nuestra Carrera en Mercadotecnia (link: http://www.cump.edu.mx/licenciaturas/licenciatura-en-mercadotecnia) se enfoca en darte los conocimientos para crear estrategias efectivas enfocadas en satisfacer a tus clientes, elevando el valor de tu marca. No lo pienses más, forma parte del clan de creativos del CUMP.