5. Elementos que de debes incluir si...
marzo 18, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Cuando vamos a estudiar la Carrera de Diseño, podemos desenvolvernos en diversas áreas profesionales, una de ellas y de las que más diseñadores solicitan, es el marketing digital.
Para esta área profesional, es importante construir un fuerte impacto con cualquiera de los productos, se necesitan crear contenidos que hagan destacar el marketing visual al tiempo que se transmite la marca y se aprovechan las tendencias en diseño.
Para los estudiantes de la Carrera de Diseño, tenemos algunos consejos que les ayudarán a aprovechar estas tendencias potenciando la imagen de la marca.

Tendencias a considerar si estudias la Carrera de Diseño

● Simplicidad: Evita los detalles excesivos, ya que el diseño simple es una fuerte tendencia que se mantendrá ya que permite captar más fácil los elementos.
● Tipografías: La capacidad de la gente para memorizarlas, ayuda a que una marca tenga un mayor impacto.
● Foco de atención: Mantén la simplicidad en todo el diseño, salvo en un punto que desees destacar para poder captar la atención de los clientes.
● Degradados: El uso de los degradados ayudas a los diseñadores a mejorar el volumen de los gráficos al tiempo que los dota de profundidad, creando efectos muy atractivos para la vista.
● Neón: Usar un diseño simple acompañado de colores neón, ayuda a destacar un punto particular, aquel donde quieres que el espectador fije su atención.
● Técnica a mano: Los dibujos que parecen estar hecho a mano, con líneas irregulares y sombras naturales, son una tendencia que brinda personalidad y humanidad a los gráficos.
Así que ya lo sabes, si vas a estudiar la Carrera de Diseño, toma en cuenta estas tendencias para poder sacarle el máximo de los provechos a tus siguientes proyectos.
En el CUMP, tenemos lo que buscas en tu Carrera de Diseño. No lo pienses más e inscríbete a la universidad más premiada del ámbito creativo en todo México.