5. Estudiar Diseño no es para nada...
febrero 26, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Muchas veces, quienes vamos a Estudiar Diseño apenas decimos que vamos a entrar a la Carrera cuando nuestros amigos y familia comienzan a decirnos que mejor escojamos otra cosa, que vamos a morir de hambre y un millón de mitos más que es importante echar abajo.
Desde luego que la Carrera de Diseño tiene sus pros y sus contras, como todas: hay muchos estudiantes, la tecnología a cambiado totalmente la disciplina y han surgido herramientas que facilitan la edición de imágenes y videos, haciendo creer a quien las usa que puede ahorrarse un diseñador.
Claro, hay muy buenos momentos, pero también algunos deprimentes, como ocurre en cualquier carrera. Sin embargo, si lo que en verdad quieres es Estudiar Diseño, te podemos asegurar que nada va a impedirte triunfar y hacer de esto, la mejor elección de tu vida.

Estudiar Diseño requiere que estés en constante formación

El Diseño ha cambiado mucho en los últimos años y, sí, seguirá cambiando. Por ello es importante que nunca dejes de actualizarte, que sigas estudiando, incluso, al terminar la carrera. Busca libros especializados, conferencias, exposiciones, ¡todo ayuda!
También hay quien dice que, si no sabes dibujar, no debes Estudiar Diseño. Desde luego se trata de algo importante, más no indispensable. En realidad, lo que más importa es que seas constante, que estés abierto a aprender cosas nuevas, que seas creativo, propositivo y que te guste trabajar en equipo.
Ya lo dijimos, hay muchos estudiantes de esta carrera lo que hace que no siempre encontremos trabajo a la primera. Tranquilo, oportunidades hay y muchas, sólo debes ser constante y prepararte muy bien para poder tener más y mejores armas que tus compañeros-competencia.
Si estás convencido de Estudiar Diseño, hazlo en el mejor lugar, en la mejor Universidad de México. Ven y forma parte del CUMP y empieza a explotar tu talento para triunfar en el mundo del Diseño Publicitario.