5. El producto más importante para la...
febrero 6, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Hace algunos años, si querías anunciar o vender algo, lo primero que necesitabas era mucho dinero. Los medios eran caros y sólo las grandes empresas tenían la posibilidad de crear algo. Ahora, la Publicidad y, con ella, la Licenciatura en Publicidad, han evolucionado.

Los medios electrónicos y, sobre todo, las redes sociales, han permitido disminuir estos costos, permitiendo que empresas y agencias más pequeñas, puedan crear un anuncio. Sin embargo, no se trata sólo de usar menos dinero, sino de compensar esto con creatividad para crear campañas atractivas.

Claro que la televisión sigue siendo el medio por excelencia para anunciar las grandes marcas, pero algunas más pequeñas pueden ser ideales para que pongas a trabajar tu ingenio y desarrolles todo el potencial de estas empresas. Y claro, el tuyo si vas a estudiar la Licenciatura en Publicidad.

Y es justo de los publicistas de quienes vamos a hablar en esta ocasión, porque muchas veces no se le pone la atención que requiere al trabajo que hacemos, por lo que no siempre sabemos vendernos correctamente con los clientes.

Véndete como experto de la Licenciatura en Publicidad

Sigue estos consejos para poder venderte como un experto de la Licenciatura en Publicidad.

1. Crea una ventaja de tu personalidad: Destaca tus habilidades y lo que le ofrecen a un negocio. Tiene que ser algo único, incluso algo de tu personalidad. Todos tenemos un diferenciador y debemos aprovecharlo.

2. Nunca camines solo: En esta vida y, sobre todo, en la Publicidad, es difícil abrirse paso sólo. Busca compañeros y mentores, rodéate de expertos y conocedores. Jamás trabajes sólo, empaparte del conocimiento de los demás es lo mejor que puedes hacer.

3. Habla de tus logros y propuestas: No seas modesto, habla de todo lo que has logrado, de lo que has aportado y de los beneficios que has brindado a equipos y empresas.

4. Enseña y ayuda: ¿Cómo puedes enriquecer tu red? Una forma de ganar respeto como líder o influencer es aportando conocimiento a tu red de contactos. Apúntate como asesor o profesor, busca participar en foros, etcétera.

5. Mejora continua: Pregúntate siempre, ¿esto es lo mejor de mí, es lo único que puedo dar? Nuevas herramientas y tendencias surgen, así que es importante que te actualices siempre. ¡No te quedes donde estás!

En la Licenciatura en Publicidad del CUMP, te ayudamos a desarrollar tu potencial como publicista, permitiéndote desarrollar trabajos especializados desde que entras. ¡Qué esperas! Inscríbete con nosotros.

Véndete como experto de la Licenciatura en Publicidad

En la Licenciatura en Publicidad del CUMP (link: http://www.cump.edu.mx/licenciaturas/licenciatura-en-publicidad), te ayudamos a desarrollar tu potencial como publicista, permitiéndote desarrollar trabajos especializados desde que entras. ¡Qué esperas! Inscríbete con nosotros.