5. ¿Qué son los Millennials?
mayo 19, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

La generación nacida, de manera aproximada, entre 1980 y 1995 es la generación llamada Millennials. Los integrantes de esta generación  Millennials comparten ciertas características que los diferencia de otras generaciones anteriores.

Su nombre, Millennials, se debe a que es la generación que cumplió la mayoría de edad con la llegada del siglo XXI. Nacieron en una época de bonanza económica y se criaron en hogares seguros y confortables, donde la adquisición de las nuevas tecnologías no suponía ningún problema.

Es una generación que conoce y maneja las nuevas tecnologías a la perfección y en la que el comprar es más bien una nueva manera de comunicarse antes que una mera adquisición de bienes.. Los Millennials suelen ser algo presuntuosos, poco dados a la autocrítica y un tanto egocéntricos. Pero saben que están bien preparados y lo hacen saber sin complejo alguno.

La educación de la generación Millennials suele ser muy alta, lo mismo que su preparación académica universitaria, por lo que esperan encontrar trabajos dignos de su capacidad y preparación. Una gran mayoría prefiere no tener empleo antes que trabajar en algo que aborrezcan o que no cumpla con sus aspiraciones laborales.

Una de las características principales de la generación Millennials es su mentalidad, más abierta, encarada a disfrutar de las cosas y del día a día antes que dedicarse en cuerpo y alma a acumular ahorros y puestos de trabajo de alto rango.

Formar parte de la generación Millennials comporta, de manera inherente, ser consciente del tiempo que le ha tocado vivir, aprovechando todos los pro´s y dejando de un lado las posibles contras.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura con nosotros, te estamos esperando.