5. ¿Hay un clima ideal para Estudiar...
agosto 3, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

El clima de la Ciudad de México y, en general de todo el país, suele ser muy cambiante: mientras un día alcanzamos temperaturas de casi 40 grados, al otro podemos esperar una nevada. Pero, ¿qué tiene que ver el clima para Estudiar Publicidad?

Desde luego no nos referimos a que no podrás estudiar si hace mucho frío porque es mejor quedarse en cama con un chocolate caliente. Y es que, en realidad, el clima influye mucho para poder desarrollar nuestros estudios de buena forma, incluso si ya estamos en la licenciatura.

Para empezar, la temperatura a la que nos encontremos al Estudiar Publicidad nos permitirá o impedirá concentrarnos. Debes estar a gusto con el clima, pues de lo contrario no podrás desarrollar todo tu potencial.

Ni muy frío ni muy caliente para Estudiar Publicidad

Veamos, no es bueno ni estudiar con mucho calor ni con mucho frío, pero es algo bastante genérico. Pero sí hay una temperatura recomendada para poder concentrarnos de la mejor manera durante nuestros estudios y esa es 25 grados centígrados.

Poco más, poco menos, pero esa es la temperatura ideal recomendada. Claro que, si para ti ya es demasiado calor, puedes bajar un poco el termostato o aclimatarte mejor. Recuerda que la idea es que te sientas cómodo para que tu cerebro trabaje como debe y no pierdas la concentración en ningún momento.

Y es que el clima, aunque es un elemento importante, es parte de un sinfín de condicionantes para poder estudiar como se debe: los libros, la luz y hasta el sitio van a definir si ese momento específico que elegiste para hacer un repaso es el ideal.

Así que ya lo sabes, si vas a Estudiar Publicidad lo recomendable es elegir un buen lugar con la luz adecuada y con una temperatura que te deje estar cómodo para poder concentrarte bien.

Y uno de esos lugares con un clima agradable es CUMP acercate y conoce las instalaciones para que estes seguro de que es la mejor opcion para ti.

Ni muy frío ni muy caliente para Estudiar Publicidad