5. Estudiar Mercadotecnia y la Importancia del...
septiembre 1, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Al Estudiar Mercadotecnia, te darás cuenta de que las estrategias de marketing digital cada vez ganan más relevancia y que las marcas buscan una mayor interacción y posicionamiento con sus públicos meta, todo esto como parte de una nueva dinámica alimentada por las redes sociales.

Para las marcas es importante tener los datos y tendencias actualizadas. La importancia del marketing digital es tal que se espera que empareje a la inversión que se hace para televisión, por ello, el Estudiar Mercadotecnia es tan importante, pues el análisis de todos estos datos deberá pasar por ti.
El contexto del área digital es muy cambiante, sin embargo al Estudiar Mercadotecnia podrás detectar fácilmente estas tendencias para trabajar con ellas. A continuación, te dejamos con las cosas y cambios más importantes en los últimos meses:

5 cosas que debes saber del marketing digital si decides Estudiar Mercadotecnia

1. La tendencia más marcada es la que indica que el crecimiento de mobile es muy superior a los dispositivos de escritorio. Los ingresos por publicidad en el área digital van a la alza, sin embargo, el mayor mercado es el de los dispositivos móviles a los que debes adaptar tus ideas y estrategias.

2. Facebook y Google seguirán siendo los mayores ofertantes y ganadores en el área de la publicidad de donde, de hecho, consiguen la gran mayoría de sus ingresos. Ambos desarrollan constantemente herramientas y servicios para atraer a las marcas, por lo que debes estar al tanto de estas marcas que controlan el 76% de la publicidad en Internet.

3. El native advertising es una de las tendencias más marcadas. Estudiar Mercadotecnia te recordará a conocer las mejores opciones al respecto, a evadir los ad blocking y generar una mayor cantidad de engagement que la publicidad digital convencional.

4. Quienes deciden Estudiar Mercadotecnia, deben estar al pendiente de noticias como la siguiente. The World Federation of Advertising contempla la posibilidad de regular la publicidad digital para, uno, alentar a los anunciantes a hacer mejor material y dos, para que los usuarios no bloqueen este contenido.

Estudiar Mercadotecnia

5. Facebook y Google seguirán con cambios y nuevas aplicaciones. Al Estudiar Mercadotecnia te darás cuenta de cuáles son las mejores opciones para potenciar una marca o negocio en las mismas. Ten en cuenta la opinión de los usuarios, pues algunas aplicaciones que puedan parecer novedosas no siempre agradarán a la gente y terminarán en el olvido.