5. Universidad de Mercadotecnia y Publicidad; Pasión...
enero 27, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Somos la mejor Universidad de Mercadotecnia y Publicidad, ¡conócenos!

Sabemos que el mundo del marketing y la publicidad se ha vuelto muy competitivo y cuando se trata de elegir dónde estudiar ambas carreras, surgen un montón de opciones. Sin embargo, solo una es la mejor por ser especializada, única y preocuparse por el aprendizaje como ninguna otra: el CUMP es, sin dudas, la mejor universidad de mercadotecnia y publicidad, te decimos por qué.

Desde 1999 notamos que había un patrón en cuanto al rubro de la mercadotecnia, y eso era que estaba volviéndose más desafiante y más popular, por tanto necesitaba un lugar que cubriera la demanda. Por eso nació nuestra universidad de mercadotecnia y publicidad , con el objetivo de formar profesionales que tuvieran la ambición de ser los mejores en este cada vez más saturado mercado.

En nuestra universidad de mercadotecnia y publicidad nos importa desarrollar alumnos creativos que siempre estén seguros de su potencial y sus talentos, que se atrevan a desafiar lo conocido para ser innovadores y cambiar al mundo desde la perspectiva del marketing. Así, a lo largo de estos años, hemos formado gente comprometida que quiere comunicar mensajes poderosos e importantes.

Gracias a este compromiso nos hemos convertido en la universidad de mercadotecnia y publicidad más premiada del país. ¡Incluso este mismo año ya hemos empezado a buscar premios y apenas está iniciando! Porque somos imparables.

Estamos en constante comunicación y entendimiento con los alumnos, sabemos de sus necesidades no solo creativas, sino también personales y económicas, por eso somos accesibles. Les ofrecemos orientación cuando se trata de tomar decisiones y hacer elecciones, pero los dejamos ir a su propio ritmo para que alcancen su máximo potencial.

Si estás buscando una universidad de mercadotecnia y publicidad que te haga crecer y te lleve a lo mejor del mundo del marketing, nosotros somos tu opción. Conócenos y forma parte de nuestra comunidad CUMP .