5. Revalidación de Materias en el CUMP...
diciembre 29, 2016 Escrito por en Artículos de Interés

A veces, durante el camino, nos damos cuenta de que no tomamos la decisión que nos hace realmente felices. Se dice que es de sabios cambiar de opinión y por eso siempre es mejor seguir a nuestros corazones e ir por lo que queremos. Si este es tu caso y necesitas una revalidación de materias porque quieres concluir tu licenciatura en el CUMP sin que tus avances se pierdan, estás en el sitio adecuado.

¿Cómo hacer un proceso de revalidación de materias?

La revalidación de materias es una opción con la que contamos para que puedas unirte a nuestra familia sin perder lo que ya hasta avanzado de tu licenciatura en otra universidad. Para ello, solo necesitas informarte de los requisitos y documentos que debes presentar y que incluyen un historial académico para que Control Escolar analice lo que puede ser salvado y revalidado.

Para la revalidación de materias debes tener en cuenta los siguientes documentos:
-Original y dos copias de tu acta de nacimiento
-6 fotografías ovaladas en blanco y negro
-Certificado médico
-Copia del CURP
-Carta constancia de buena conducta en la escuela de procedencia
-Original y 2 copias del certificado de preparatoria
-Aceptación de las cláusulas del reglamento del CUMP
-Cubrir las cuotas correspondientes
-Certificado de estudios parciales

Hay muchas razones para cambiar de universidad y solicitar una revalidación de materias . Ninguna de ellas debe avergonzarte o hacerte sentir diferente. A veces esto puede suceder, en especial si descubres que el sitio donde estás no cubre tus expectativas y conoces una universidad con mejores ofertas educativas que se acoplan más a lo que estás buscando. Puede ser que simplemente estés buscando nuevos desafíos.

Lo cierto es que, independientemente de las razones, en CUMP hacemos lo posible por hacerte sentir como en casa y ayudarte de la mejor manera en el proceso de revalidación de materias . ¡Acércate a nosotros!