Ventajas de la Carrera de Mercadotecnia | CUMP

La mercadotecnia tiene como principal objetivo aumentar las ganancias de la empresa o negocio, logrando satisfacer a sus clientes y consumidores. Por lo que al cursar la carrera de mercadotecnia, contarás con los conocimientos y habilidades para lograr lo que toda empresa desea.

La carrera de mercadotecnia brinda a sus graduados grandes ventajas que detallaremos a continuación.

Profesión valorada a nivel mundial

Debido a que la principal función de la carrera de mercadotecnia es la de promover el crecimiento y posicionamiento de toda empresa con sus productos y servicios, es una profesión altamente solicitada y valorada a nivel mundial. La naturaleza del mundo del negocio, le proporciona todo un abanico de posibilidades al profesional de la mercadotecnia.

Importancia de la mercadotecnia

Toda empresa o negocio que desee superar a su competencia y cautivar más clientes, necesita sin lugar a dudas, implementar las estrategias de mercadeo, las cuales sólo pueden ser implementadas efectivamente por los profesionales de la carrera de mercadotecnia.

Los profesionales del mercadeo son fundamentales para los negocios y para la sociedad en general.

Soluciones en manos de los profesionales de mercadotecnia

Los graduados en la carrera de mercadotecnia están en la capacidad de analizar, diseñar y resolver las necesidades de los clientes, consumidores o usuarios. Poseen los conocimientos técnicos necesarios para elaborar análisis, con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado. También están en la capacidad de crear y llevar a cabo, proyectos publicitarios o de promoción.

La formación integral de los profesionales en mercadotecnia, los capacita para ejecutar una gran variedad de funciones y aportar soluciones eficientes a toda clase de empresa.

Remuneración

Actualmente los profesionales en mercadotecnia son muy solicitados, y reciben un excelente pago por su trabajo en cualquier lugar. Esto se debe en gran parte, a la intensa competencia que existe entre las diversas empresas existentes.

Los expertos en mercadotecnia son los encargados de aumentar las ventas de los productos o servicios de una empresa, por ende son los responsables de incrementar su propios ingresos o pago.

ElCentro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros, te estamos esperando.

Modificado por última vez elJueves, 08 Septiembre 2016 17:42
(1 Votar)