Qué hacer con un título de Comunicación

Qué hacer con un título de Comunicación

La licenciatura en comunicación es una importante carrera que podemos encontrar en universidades de todo el mundo. Combina varios temas relacionados con la escritura, oratoria y los negocios.

Los graduados están preparados para hacer carrera en diversas áreas como: derecho, televisión, psicología, relaciones internacionales, sociología, publicidad, cine, producción musical, recursos humanos, trabajo social, educación y servicios de información. Y aún da para mucho más, si a ti te gusta vivir de noche, la carrera ofrece ramas como:

Periodismo

Si has estudiado comunicación, puedes trabajar como reportero, redactor o editor para medios de comunicación, tales como un periódico o estación de televisión, recuerda que este mundo no duerme y si te toca cubrir periodos nocturnos, es bajo tu responsabilidad.

Producción Musical

Estudiar comunicación te puede permitir trabajar en varios papeles dentro de la industria de la música. Estos incluyen gerente de artista, productor y promotor musical, en este campo, la vida es en su mayo parte, nocturna.

Publicidad

Los que trabajan en este campo a menudo ayudan a vender espacios publicitarios en la radio, la televisión, internet y formatos de impresión. Para poder cerrar este tipo de negocios, debes estar en el lugar y momento adecuado para trabajar siempre en crecer tu red de contactos.

Así que, elijas radio, comunicación visual, periodismo escrito, periodismo de televisión, ser cronista de deportes, trabajar en diseño web y gráficos para medios de comunicación; se espera que como estudiante, aprendas a escribir, redactar y expresarte con eficacia para una multitud de públicos, desarrollar tu capacidad de análisis, hacer frente a los conflictos y realizar investigaciones.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Comunicación con nosotros, te estamos esperando.

Modificado por última vez elMartes, 19 Mayo 2015 14:18