10 apps que te ayudarán en tus estudios de Mercadotecnia

Si eres un estudiante de mercadotecnia astuto y proactivo,de seguro tienes una agenda muy ocupada. Prueba  estas 10 aplicaciones que te harán la vida más fácil al estudiar mercadotecnia:

1. Evernote
Una aplicación gratuita, Evernote pone todas sus notas e ideas en el mismo lugar e incluso permite que se sincronicen a través de múltiples dispositivos.
Estas notas son fácilmente consultables en la aplicación para que puedas trabajar en su idea de inmediato desde cualquier lugar. También puedes subir tus notas a las redes sociales.

2. Dropbox
Una herramienta de colaboración y de intercambio de archivos, Dropbox te permite subir archivos y compartirlos fácilmente con otras personas o directamente desde tu computadora portátil.

3. Flipboard
Con la industria de la mercadotecnia en rápida evolución. Esta aplicación ayuda a mantenerte al día sobre noticias de actualidad, lo último en tecnología y consejos de marketing .

4. myHomework
Una aplicación de organización útil, myHomework le permite configurar las asignaciones para clases específicas, añadirlas a su calendario y establecer recordatorios.

5. HootSuite
Una aplicación útil para las empresas que utilizan y administran redes sociales, HootSuitetambién puede ser útil durante tus estudios. Definitivamente aprender su funcionamiento representa una gran ventaja cuando se quiere a aplicar para puestos de trabajo en mercadotecnia. Y también se puede beneficiar por el ahorro de tiempo y controlar las redes sociales personales.

6. Quora
Es similar a sitios como wikianswers y Yahoo! Respuestas, pero con la promesa de obtener respuestas reales de las personas con experiencia de primera mano o expertas en su materia.

7. Trello
Grande para la organización de proyectos de equipo, Trello es una herramienta de colaboración que permite organizar listas de tareas pendientes. Como los vendedores suelen trabajar en equipo, es probable que pases  gran parte de tu carrera de mercadotecnia en proyectos con otras personas. Esta red es ideal para asignar tareas a distintos miembros de tu equipo.

8. El Kindle App
Mientras Kindle es mejor conocido por ser un lector electrónico de Amazon, también hay una aplicación Kindle para los dispositivos de Apple, Android y Windows. Desde la aplicación de Con esta aplicación también se puede anotar, resaltar y tomar notas en las páginas del libro utilizando la aplicación en su teléfono, y el acabado de sus anotaciones en su equipo más tarde.

9. Google+
Puede que no supere a Facebook o Twitter en el mercado de las redes sociales personales, ni a LinkedIn en el mercado de redes sociales profesionales, pero Google+ ya es una herramienta muy promocionada para los vendedores.

10. POP
Es el acrónimo de Prototipos en papel, POP es ideal para diseñadores de aplicaciones profesionales y novatos por igual. Puedes probar el tráfico de tu nuevo sitio web, aplicación o programa.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros, te estamos esperando.

Modificado por última vez elLunes, 29 Septiembre 2014 17:55