Menu

Profesores

FERNANDO ZURUTUZA

Su trabajo como Director de Cuentas y Director Creativo en Domino's Pizza y Hasbro por mencionar algunas empresas, le ha dado una vasta experiencia y armas suficientes para poder compartir con nuestros alumnos su profesionalismo y conocimiento.  Esto aunado a su calidez humana y sentido de la vida, dan como resultado un profesor capaz de ser líder en el desarrollo de proyectos creativos y a su vez formar alumnos competitivos.

“La vida es como un Frontón, todo lo que avientas hacia delante, se te regresa con mayor intensidad, como tu seas con los demás, así serán contigo”


ALEJANDRO RINCÓN

Su pasión es Contar Historias y la mejor forma es por medio de un audiovisual en donde se mezcla la creatividad, el tono, las secuencias, las luces, el ritmo, el sonido y el tiempo. Esta pasión lo ha llevado a realizar postproducciones independientes para varias firmas y lo acercó a las aulas donde les enseña a sus alumnos cómo mezclar el conocimiento con los sentidos y la intuición para trabajar una historia bien contada.

“Lo más importante es la familia y estar en armonía con el entorno”


RAMÓN GONZÁLEZ

Su excelente memoria visual lo ha llevado lejos, como ser Seleccionado entre los 50 Mejores Fotógrafos a nivel Internacional en el Concurso "De la Memoria y el Olvido" organizado por la Editorial Independiente los Ojos del Tiempo en 2013 y Ganador del Concurso Nacional de Fotografía Documental de CONACULTA en 2011 "Música y Danzas para el Día de Muertos". Nuestro profesor nos enseña que la fotografía debe transmitir emociones, es por ello que nos comparte su experiencia a través de la luz y la sombra, lo estático y el movimiento, las personas y su cultura, la arquitectura y su perspectiva. Si a esto le sumamos su obstinación por el trabajo bien hecho y la facilidad para trabajar con la comunicación verbal y escrita estamos hablando de un profesor completo, capaz de llevar a sus alumnos por un safari visual y verbal.

“Dejar este mundo en mejores condiciones de las que lo encontraste”


GRACO CASTILLO

"Más que diseñador me considero un Ilustrador", es así como habla Graco de sí mismo. La experiencia que le ha dejado ilustrar más de 150 publicaciones principalmente para el público infantil con diferentes editoriales, formar parte del "Catálogo de Ilustradores Infantiles y Juveniles" de CONACULTA, el cual ha realizado en 8 ocasiones la gira anual a nivel internacional, que sus ilustraciones hayan participado en la producción de "La Feria del Libro"; su facilidad y fascinación por las artes plásticas, su percepción tridimensional y pensamiento creativo lo convierten en un profesor que trabaja por gusto, con el corazón y ansioso de difundir su conocimiento.

“El respeto es básico, sin él no hay nada en el mundo. Está escaso”


ALBERTO FRANYUTI

Gracias a su espíritu soñador, atrevido y de libertad decidió dejar la gerencia de Marca de Ponds y Pepsi para dar el gran paso y fundar y dirigir Convoy Marketing Integral. Plaza Satélite, Hooters, Scapino, Crédito Familiar y Macarroni Gril son algunos de los clientes satisfechos. Ésta experiencia la transmite hacia sus alumnos quienes la aprovechan al máximo por medio de estudios de casos.

“Sé tú mismo”


TARSICIO CHÁRRAGA

La pasión por el cine, su perseverancia y el nunca quedarse quieto lo ha llevado muy lejos, como obtener la medalla al mérito Universitario de la UNAM, el premio COPEIC , el primer lugar en el segundo concurso nacional de tesis profesional "El quehacer Cinematográfico Nacional", la publicación del libro "Estudio comparativo del Cine Mexicano y Mundial a través de diferentes épocas", impartir varios cursos de cine y escribir varios artículos académicos para México, Suecia y España entre otros.  Este conocimiento que ha adquirido a través de los años lo transporta por medio clases dinámicas y ricas de experiencia.

“Estar en el aquí y en el ahora”


GUILLERMO ÁNGELES (MEMO)

Su excelente trabajo en sus inicios como Pasteup y Bocetista en García Pato con clientes como Nissan, Gansito Marinela y Peñafiel, en Ogilvy como Bocetista para Hoteles Sheraton, Crema C de Pond's, Tang, Toallas Activa y Kotex Noctura, lo llevaron a ser Director General en Postgraphics y contar con el Gobierno de la República y Ferrocarriles Nacionales como clientes y posteriormente como Director Creativo en Alazraki con clientes como la Sección Amarilla, Sanborns, Telmex, Hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn. La experiencia de vida que le dejó trabajar desde bocetista hasta Director Creativo, su habilidad para ilustrar y visualizar lo impulsaron para formar su propia agencia "40's Publicidad". Precisamente esta experiencia es la que quiere dejar en sus alumnos, para que el día de mañana sean empresarios de su propio destino.

“Gracias por todo lo vivido y sí a todo lo que venga”


JAVIER VELASCO

La habilidad que tiene para las artes visuales y auditivas hace que  combine a la perfección dos de sus pasiones: el diseño y la música. Su trabajo como diseñador se ha visto reflejado en Genoma Lab, Kimberly Clarck, Levi's, Dupont, Jardines del Recuerdo, Ford y más de 100 publicaciones del Grupo Editorial Mina, además de su propia marca de playeras. Y su trabajo en la música lo podemos oír con tres bandas de Rock con las que colabora tocando el bajo. Se caracteriza en particular por el trato amable, empático y amistoso que tiene con los alumnos, su forma de enseñar en sencilla y en un ambiente de confianza y respeto, los alumnos que han tenido la fortuna de haber tomado clases con Javier Velasco están completamente satisfechos con su enseñanza y calidez humana.

“Nunca hagas a los de más lo que no quieras que te hagan a ti”


LORENA MAÑÓN

La experiencia de haber trabajado para Colgate en el area de Investigación de Mercados, ser Gerente de Marca de Berol y de Tycoon (Licencias de Video) y haber realizado campañas de Mercadotecnia Social para Reciclaje por Naturaleza le abrieron las puertas para que el día de hoy maneje su propia Consultoría Externa basada en Estrategias de Mercadotecnia con clientes como Sears, Nintendo, Glaxo, Epiles y Reciclaje de Tetrapack. Esta experiencia que gracias a su perseverancia ha adquirido, es transmitida a sus alumnos con clases basadas en el liderazgo, trabajo en equipo y completamente prácticas y vivenciales, para que nuestros alumnos aprendan a trabajar con varias visiones de los clientes verdaderos.

“Todo es para algo”


EDUARDO DE LOS HEROS

Haber formado parte del grupo de directores de Cuentas de 2 gandes agencia como Bozell y Macann Erickson con clientes como Telmex, American Air lines, Hoteles como Holoday inn, Hyatt, Intercontinental, Samsonite, Telcel, Nestlé, Black and Deker, Bimbo, Mennen y Secretaría de Turismo entre otras empresas, le dio la experiencia suficiente para poderla compartir con sus alumnos y trabajar ahora de Freelance para Proyectos de Turismo y Propaganda Política.

“Déjalo ser”