3. Acerca de
  5. Premios
  7. Premio Nacional Universitario (ANP) 2008
junio 1, 2008 Escrito por en Premios

Organización o Empresa que Otorga el Premio o Reconocimiento:
Asociación Nacional de la Publicidad S. C..

Nombre del Concurso:
Décima Tercera Edición del “Premio Nacional Universitario de Publicidad ANP 2008.

Categoría o Modalidad:
Mercadotecnia Directa, Televisión, Campaña de Campañas

Premio o Reconocimiento Obtenido:
Primer Lugar Mercadotecnia Directa: $ 10,000.00, Diploma de Participación, Diploma de Primer Lugar y Medalla de Oro, Tercer Lugar Mercadotecnia Directa: Diploma de Participación, Diploma de Tercer Lugar y Medalla de Bronce, Tercer Lugar Televisión: Diploma de Participación, Diploma de Tercer Lugar y Medalla de Bronce, Segundo Lugar Campaña de Campañas $ 5,000.00, Diploma de Participación, Diploma de Segundo Lugar y Medalla de Plata, Tercer Lugar Campaña de Campañas: Diploma de Participación, Diploma de Tercer Lugar y Medalla de Bronce.

Lugar y fecha en que se expidió el Premio o Reconocimiento:
México, D.F. Junio de 2008.

Posición Obtenida:
Primer Lugar Mercadotecnia Directa, Tercer Lugar Mercadotecnia Directa, Tercer Lugar Televisión, Segundo Lugar Campaña de Campañas, Tercer Lugar Campaña de Campañas.

Alumno(s) ganador(es):

Primer Lugar Mercadotecnia Directa:

• Javier Sánchez Mercado
  • Greco López Mercado
  • Salvador González
  • Ivan Reyna
  • Jorge Esquivel

Tercer Lugar Mercadotecnia Directa:

• Gerardo Ayala
  • Albertp Flores
  • Christian Lemus
  • Ricardo Guadarrama

Tercer Lugar Televisión:

• Sandra Grande Ampudia
  • Montserrat Eguía

Segundo Lugar Campaña de Campañas:

• Andrés Flores
  • Juan Pablo Espinosa
  • Ricardo Rubio
  • Fredy Rivas
  • Sergio Larios

Tercer Lugar Campaña de Campañas:

• Jorge Lazcano
  • Jorge Arriaga
  • Diego Chávez
  • Paulina Peñaloza
  • Diana Plascencia

Descripción del Concurso:
La ANP invita a todos los jóvenes universitarios a desarrollar campañas sociales bajo el tema: “No dejes que el alcohol te maneje”, con el objeto de premiar propuestas orientadas a despertar conciencia sobre la problemática relacionada con los efectos negativos derivados del consumo excesivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes. Propuesta que involucra a la familia, la academia, el sector privado y el público en la prevención de los problemas asociados a la ingesta inmoderada de bebidas con contenido de alcohol.