3. Acerca de
  7. Experiencia vivencial: Tu Carrera el destino...
enero 28, 2014 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 28 de Enero del 2014

El pasado sábado 25 de enero se llevó a cabo Tu Carrera el Destino de una Marca, un evento en el Centro de Mercadotecnia y Publicidad donde los futuros alumnos tuvieron una experiencia vivencial como profesionistas.

Durante cuatro horas los chavos tuvieron la oportunidad de adentraste al mundo publicitario, guiados por profesionales expertos en el medio se enfrentaron ante el reto de trabajar con una marca real, para crear desde su inicio una estrategia de marketing y, en base a esta, aprender el proceso que surge en el medio publicitario. Así, vivieron la experiencia de crear spots de radio, anuncios de televisión e impresos.

El CUMP brinda la oportunidad de una experiencia vivencial como mercadólogos, publicistas, comunicólogos y diseñadores, para tener un panorama más amplio del mundo publicitario; con la energía y pasión que caracteriza a la universidad, los futuros alumnos se sumergieron en cada una de estas disciplinas, quienes quedaron fascinados con las actividades.
¡Sólo puedes saber lo apasionante que es la publicidad, hasta que lo vives en CUMP!