3. Acerca de
  7. La publicidad de hoy, los alumnos...
agosto 30, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 30 de agosto del 2013

El pasado 30 de Agosto, Adaní Vázquez, una brillante publicista con una carrera admirable en algunas de las agencias más prestigiosas de nuestro país, vino a compartirnos algo de su visión sobre el rostro siempre cambiante de la publicidad.

Durante la conferencia, Adaní expuso algunas de las piezas creativas más representativas de las estrategias actuales, para enseñarle a los alumnos la importancia de estar al día en la industria en la que han de desarrollarse en un futuro, y lo primordial que es entender la naturaleza del negocio de la creatividad para poder innovar con ideas frescas y brillantes.

La conferencia “Nuevos Comerciales” abordó temas como los premios Cannes Lions 2013, donde anualmente se exhiben los mejores trabajos creativos a nivel mundial, además de los aspectos menos entendidos sobre los medios modernos, que están experimentando cambios fundamentales gracias al incesante avance de la tecnología, que nos permite comunicarnos más fácilmente, con más gente, en mensajes más claros y a la vez más abstractos.

Un alumno que egresa del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, se gradúa con los conocimientos y herramientas necesarias para ser un profesionista competitivo en ámbitos más allá de los que son exclusivos de su carrera; recibe una formación que lo prepara para entender los factores fundamentales que definen las industrias modernas, y a analizar todos los planes y estrategias creativas para poder tener un impacto positivo.

Es importante que todo individuo creativo sea un miembro activo de su entorno y su cultura, que esté absorbiendo mensajes e ideas para tener una visión profunda sobre los efectos que en su desarrollo profesional tendrá su propia vida y las de los demás. Por eso, siempre destacamos la importancia de asistir a este tipo de conferencias desde el primer semestre de su carrera ya que para ser un creativo brillante mañana, necesitas estar expuesto a las ideas brillantes de hoy.

El CUMP agradece la visita de Adaní Vázquez y esperamos verla de regreso muy pronto, iluminando de nuevo a nuestros jóvenes e inspirándolos a crear un mejor futuro.