3. Acerca de
  7. Bienvenidos nuevos talentos 2013
agosto 30, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 30 de agosto del 2013

“Conocerte a ti mismo es el principio de toda sabiduría”
– Aristóteles –

Aunque suene como cliché, hoy comienza una de las etapas más importantes de tu vida. Hoy inicia la culminación de tu carrera académica; un proceso durante el cual has ido determinando la persona que eres y los valores que te definen.

A pesar de que uno nunca deja de aprender, la Universidad es donde descubrimos nuestras verdaderas personalidades, donde hacemos amistades inolvidables, y donde perfeccionamos nuestras capacidades y habilidades.

Toda tu carrera, tu educación, tus valores, tus principios, tu integridad; son lo que has determinado a lo largo de tu vida conforme vas decidiendo quién eres y la sociedad a la que perteneces. Ese proceso nunca acaba y está en constante cambio, siempre adaptándonos a lo nuevo, a lo que no sabíamos ayer, lo que nos causa curiosidad hoy y lo que queremos perseguir mañana.

Es por eso que al iniciar esta nueva etapa, es importante que recuerdes que jamás vas a dejar de aprender ni de prepararte. La Universidad es simplemente el momento para perfeccionar la manera en que continuarás aprendiendo durante toda tu vida. Idealmente, durante tu carrera cultivarás una filosofía de vida y una perspectiva ética del mundo y la civilización, con los que contribuirás al mejoramiento de la sociedad y el futuro del país.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, creemos con fervor que la creatividad es la fuerza que ha dado impulso al humano durante cientos de miles de años, cultivarla y apreciarla siempre ha traído y traerá beneficios y éxito a quienes lo hagan.

Creemos que la creatividad se desperdicia si no hay pasión por uno mismo y por el entorno, que no vale la pena impulsarla si no se está dispuesto a retar paradigmas y romper esquemas.

Por eso nos esforzamos en impulsar el desarrollo creativo de todos y cada uno de nuestros alumnos a lo largo de sus carreras, convencidos de que su desempeño hoy les traerá frutos mañana. Así que te damos la bienvenida a este nuevo episodio en tu vida, que estará lleno de momentos de pasión, de angustia, de emoción, de ansiedad, de amistades, de rivalidades, de éxitos y fracasos; en fin, lleno de vida.