3. Acerca de
  7. El Sentido de la Vida
marzo 22, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 22 de marzo del 2013

El pasado 11 y 12 de marzo del 2013, se llevó a cabo el primer Reality Show Pictórico en México “El Sentido de la Vida”, el cual tuvo una duración de 24 horas seguidas dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana  unidad Azcapotzalco.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, además de haber sido patrocinador, fue parte de este gran acontecimiento, pues los talentosos artistas que conformaron este reality, son estudiantes de la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración, impartida en la misma y liderada por el talentoso artista visual Jaime Vielma, quien creó el concepto y dio dirección a dicho evento artístico.

La originalidad de este reality, captó la atención de todo el público, pues el evento se dividió en 2 partes, en las primeras 16 horas se utilizaron como lienzos para plasmar el talento y creatividad de los artistas 3 automóviles Ibiza 2013 versión 2.0, de la reconocida marca “SEAT”, quien fue el patrocinador oficial de este magnifico evento, en la segunda parte, de 8 horas, los artistas plasmaron individualmente su talento y creatividad sobre lienzos tradicionales.

El primer equipo conformado por 5 ilustradores con el tema “Biológico”, el segundo por 6 ilustradores que dieron  sentido al tema “Científico” y el auto restante plasmado completamente por el maestro y director de la maestría Jaime Vielma con el tema “Espiritual”.

El trabajo en equipo y el talento, se vieron reflejados en los resultados finales, pues cuando llegó la hora de la inauguración, el público asistente se sorprendió del excelente trabajo de cada uno de los ilustradores, exposición que no se pueden perder, está hasta el día 5 de abril de 2013 en La Galería del Tiempo de la UAM Azcapotzalco.

De esta forma notamos que el CUMP, impulsa a cada uno de sus alumnos para que exploten por completo su talento, así como se vio en este primer Reality Show Pictórico “El sentido de la Vida”, dejando atónitos a todos los espectadores.

(PÁGINA 6)