3. Acerca de
  7. Exposición “De la abundancia de mi...
diciembre 18, 2013 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 03 de agosto del 2012.

El pasado 18 de julio se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte la muestra gráfica con los excepcionales trabajos realizados por la cuarta generación de la Maestría en Ilustración del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad.

En una cálida ceremonia los integrantes de la generación que egresó y sus familiares, además de los invitados especiales, fueron testigos de la creatividad y profesionalismo de quienes a través de colores, formas y texturas expresaron lo que su corazón dictaba.

El encargado de dar la bienvenida fue Jaime Vielma, Director de la Maestría, quien elogió el trabajo de sus alumnos, enfatizando que curso con curso se supera lo hecho por los ilustradores, quienes en la Maestría en Ilustración del CUMP han encontrado un excelente espacio para profesionalizar sus talentos creativos, pues es ésta la única maestría en nuestro país de a través de la cual los ilustradores pueden obtener su posgrado.

Asimismo, Alonso Rangel, quien además de ser alumno de la generación que egresó, fue el padrino de la misma y como tal, le correspondió dedicar unas palabras a sus compañeros: “el corazón nos anima; representa el pensamiento; a través de él oímos nuestro interior y lo convertimos en una expresión visual” señaló Alonso Rangel en alusión al concepto de la exposición. Luego de sus palabras se llevó a cabo el tradicional corte del listón inaugural para que los invitados pudieran recorrer los pasillos de la muestra gráfica.

Felicitamos a los egresados, organizadores de la muestra y directivos de la maestría por esta muestra y por encausar de manera tan profesional el vasto talento que existe entre los ilustradores de nuestro país.