3. Acerca de
  7. Elena Rivera, de Caracol de Plata...
mayo 5, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 04 de mayo de 2012.

El día de ayer Elena Rivera, representante del concurso universitario Caracol de Plata, visitó las instalaciones del CUMP para compartir con nuestros estudiantes algunos detalles del concurso, así como datos interesantes de la publicidad en nuestro país mismos que les permitirán a nuestros alumnos contextualizar el impacto que sus mensajes pueden generar.

Elena Rivera resaltó las características de Caracol de Plata como un evento latinoamericano en el que participan instituciones públicas y privadas y cuyo principal objetivo es generar mensajes publicitarios enfocados a crear conciencia y buscar soluciones a problemas sociales. Durante su exposición presentó una secuencia fotográfica con imágenes de los ganadores de ediciones pasadas, tanto a nivel universitario, como las agencias ganadoras.

Nuestros alumnos expresaron sus inquietudes respecto al concurso, mismas que fueron resueltas con sencillez por nuestra invitada, quien aprovechó la oportunidad para exhortar a nuestros estudiantes para mostrar su creatividad a través de este concurso, mismo que en esta edición 2012 tiene como tema el Desarrollo Sostenible, que es el tema de la Reunión Río+20 de la Organización de las Naciones Unidas para este año.

Finalmente, en entrevista en nuestro estudio de televisión, Elena Rivera comentó que la visita a nuestra escuela le había resultado muy grata, que reconocía en el CUMP el talento de sus alumnos como escuela especializada y sabía del buen papel que nuestros estudiantes han hecho en concursos universitarios. Exhortó a los asistentes a participar en la edición 2012 para repetir el logro de la edición anterior y traer a nuestra institución otro Caracol de Plata. Agradecemos su grata visita.