3. Acerca de
  7. Profesor del CUMP, ganador del Concurso...
abril 14, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 13 de abril de 2012.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se ha caracterizado por tener profesores que trasmitan la pasión por el quehacer profesional y muestra de ello es Ramón González Solano quien  es licenciado en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios en Periodismo, Arte, Radio y Televisión. Imparte las materias de cine, periodismo y, por supuesto, de fotografía, en esta última, realiza periódicamente exposiciones temporales en los pasillos de la institución, a través de las cuales, los alumnos exhiben las técnicas que van aprendiendo.

En su faceta de fotógrafo ha participado en diversos concursos y actividades, tales como la reciente impartición del curso de fotografía en el Museo Rufino Tamayo. Asimismo, participó en el Tercer Concurso Nacional de Fotografía convocado por la General de Culturas Populares, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), cuyo objetivo es difundir e incentivar la celebración del “Día de Muertos en México”, como una de las festividades culturales con mayor diversidad y que constituyen un patrimonio de cultura invaluable, en el cual ganó el primer lugar con la fotografía titulada “Música y Danzas para el Día de Muertos”.

Nos enorgullece contar con profesores de esta trayectoria, sabemos que sus experiencias profesionales, su pasión y vocación por la fotografía, nutren día a día la formación académica que ofrece a nuestros alumnos. Sabemos de su talento y reconocemos en él a un gran profesor.